domingo, 29 de abril de 2012

Leeteuk llora mientras habla de su infancia


Recientemente se anunció que el CBM se transmite un documental especial sobre Super Junior   titulado, "MBC Especial -. de Super Junior de los sueños de una leyenda de K-Pop"   El especial fue transmitido el 27 de abril, y ofreció el concierto de Super Junior en Francia, que se celebró el 6 de abril, así como las historias personales sentidas de los miembros.
Cuando se le preguntó cuáles son las dificultades que enfrentó antes de que él debutó, se tomó un tiempo antes de que Lee Teuk podía decir nada. Después de varios minutos de llanto, dijo finalmente dijo: "Durante mis cinco años de ser un aprendiz, me pregunté si sería capaz de debut, por qué estaba tan lamentable, y pensó que si hubiera nacido en un hogar más próspero que sería más feliz .... ", como él pensaba volver sobre su tiempo como aprendiz. Y añadió: "Nunca he hablado de esto antes .... mis padres tenían una mala relación. No había mucho de eso antes. Se peleaban mucho, y me golpeó mucho, también ", como él derramó lágrimas." Por otra parte, "Cuando yo estaba en la escuela primaria, había una gran cantidad de estrés de eso, y yo tenía miedo de mi padre y no le gustaba. Como resultado de ello, me pregunté si esto (por ser un alumno) era lo que era correcto para mí, y yo quería tener éxito rápidamente ".  
  En el clip a continuación, también hay un pequeño segmento de la entrevista también miembro de Donghae 's. Llora cuando habla de su padre. Él menciona que él todavía tiene el número de su padre en su teléfono y todavía lo mira durante los momentos en que echa de menos la voz de su padre, el más, como los cumpleaños, ceremonias de premiación, y los días festivos.
Este es mi primer post así que si hice algo injusticias mods por favor hágamelo saber Fuente: Soompi y video de MaiteCryrus @ Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario