martes, 24 de abril de 2012

A BoA Megapost



 At Frida Giannini’s Gucci Seoul Flagship Store Party in Seoul on 120423
 SBS K-Pop Star on 120422 + a highlight May Issue of SURE  
Modeling L'Occitane in High Cut Vol. 74 Harper's Bazzar March Interview   
Tal y como ella no es la chica joven con cara de niño con el pelo largo y recto volando mientras ella baila, o la diva llena de carisma, pero la mujer en todo su esplendor con una elegancia Happy-Go-Lucky, la Sala de Recurso no sabíamos . Mientras miraba a K-Pop Star, el programa que es un tema candente de interés últimamente, un pensamiento, inevitablemente, se me ocurrió. "Fue BoA siempre esta bonita?" Sólo la cara de niño joven con el pelo largo y recto volar mientras cantaba "N º 1" y la imagen de súper artística al mando de "electrónica maníaco supersónica de energía biónica" se quedaron en mi memoria. Pero cuando me fijé mis ojos en la cara de BoA en la primera pantalla se detuvo en ella, ella era bastante hasta el punto de dejarme en el asombro. "Estoy escuchando un montón de palabras agradables. Desde que estoy siempre con mucho maquillaje en el escenario, parece que la imagen natural de la serie es refrescante. Antes de que apareció en el show la gente no me reconoce fácilmente, por lo que podría comer tortas de arroz picantes en las calles, pero hoy en día es torpe y vergonzoso porque me reconocen. " (Risas), el estilo de BoA discurso de repente se volvió cursi cuando me dijo que era vergonzoso. Sin embargo, llevé a cabo con el tema hablando de la belleza de BoA limitarse únicamente a los aspectos exteriores. Lo que yo estaba asombrado de que yo observaba su fuera el porte y la elegancia no se adquiere fácilmente por un joven de unos veinte años, y la belleza como consecuencia que entró como consecuencia de eso. He descubierto un nuevo rostro de BoA, mientras veía la perspectiva de su productor, que de ninguna manera palidece en comparación con las perspectivas de los dos representantes que lideran compañías reales y de entretenimiento, su comprensión y su actitud amistosa hacia los concursantes de la audición. Si en el pasado se podía ver la cara de un profesional de amplia que se formó el talento que nació con hasta situarse en la posición más alta, ahora se puede decir que usted puede ver las frustraciones y dificultades, el dolor y la tristeza que ella superó durante el proceso así como la humildad, la generosidad y la compasión que adquirió mediante la purificación de esas cosas. Entre las diversas emociones que mostraban como una rueda de color, su compasión, en particular, parece ser un título que es absolutamente necesaria para llegar a ser mentor de alguien. La imagen de su dar la tarjeta de fundición pasado durante las audiciones casting final con Lee Jungmi, que no se dio por vencido hasta el final, era muy impresionante y memorable. "Creo que el talento y las habilidades son importantes, pero la pasión y el corazón ardiente son virtudes muy importantes también. Hoy en día cuando veo a esos amigos que reflexionar sobre mí mismo. Pensé: 'Estoy tan acostumbrado a los escenarios." De una forma u otra que acostumbrarse a las cosas, si usted trabaja en él durante un largo periodo de tiempo. Pero creo que este programa ha vuelto a despertar la emoción de la etapa en mí. " Sin ninguna otra cosa en particular que hacer, tomé la oportunidad para dividir a sus diez años de las promociones en tres eras, mientras que BoA, que no mostraba indicios de cansancio como se cambió en ocho equipos diferentes y terminó la sesión de fotos, se quitó el maquillaje. La primera etapa es el comienzo de la década de 2000 cuando lanzó su álbum debut ID; Paz B y finalizó su contrato con el sello japonés Avex, a partir de las actividades casi simultáneas en ambos países. Una niña recibe los elogios de "un cantante que posee un potencial infinito incluyendo voces, la danza, y la belleza" nació. La segunda era comienza con "Mi Nombre". BoA, que lanzó su cuarto álbum Mi nombre en 2004, abandonó a su imagen como una adolescente linda y busca una imagen más madura. El baile de BoA pélvica demostrada a partir de esas actuaciones, por la que había hecho el esfuerzo de personal por escrito al Representante de Lee Sooman con el fin de decirle la razón por la cual "Mi Nombre" tenía que ser la canción del título, es un baile que se puede ver a menudo incluso ahora, a través de actuaciones de la industria de los juniors y en programas de variedades. Yo estaba pensando en la tercera etapa, cuando BoA, que terminó de lavar su cara, se sentó a mi lado con la cara limpia brillante. Ella me dijo que ella pensaba que tal vez su etapa de regreso de "Girls on Top", que es su quinta canción título del álbum, fue el comienzo de su tercera etapa. Armado con un corte de lobo y un look andrógino, se detuvo su risa para la canción que contenía un mensaje de advertencia hacia el machismo y cantó "sólo de sexos diferentes, todos somos seres humanos, cuyo propósito es que existe", mientras que en la parte superior de una de bailarín espalda. "En el caso de 'Girls on Top', fue una etapa para la que yo tenía un montón de información. En ese momento, un movimiento de baile de la escalada en la parte superior de la espalda de un bailarín podría haber sido visto como muy extraño. Pero como ya he planificado las actuaciones después de escuchar la canción, que se llenó con la certeza de que tenía que hacerse de esa manera. " Las actuaciones de "Girls on Top" son aquellos que contienen la pasión y la terquedad de BoA como creador. BoA había dicho una vez "Estar en la línea de la celebridad de trabajo en el que uno debe recibir el amor de las masas, uno puede llegar a ir sólo hacia la dirección de lo que el público quiere, pero incluso en medio de la que quiero crear algo nuevo y quiere obligar a los fans les gusta ". Así que le pregunté qué tipo de personaje que se necesita con el fin de hacer eso. "Supongo que debe tener la confianza y orgullo en su música. Yo, naturalmente, tener confianza, si lo escucho y me gusta. Las ideas de qué hacer en el escenario para las actuaciones comienzan a aparecer en mi cabeza. ¿Cómo debo decirlo, es como si llega "de esa persona? (risas) Es tan difícil poner en palabras, pero en cualquier caso, tener confianza en mi música y la actuación en el proceso de convertir esas ideas en realidad." Hay muchas actuaciones que han dado a su orgullo como cantante. Mientras me preparaba para mi entrevista con ella, llegó a ser sorprendido una vez más por el talento de BoA, con sus voces que fluyen y su sentido del ritmo, mientras jugaba con el ritmo de "The Love Bug", que participó en con el músico japonés M-flo , y las habilidades disposición de rendimiento en "unidad Bad", que ganó el reconocimiento del ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman quien dio el gran elogio que "levantó los recuerdos de Michael Jackson en su mejor momento." En cualquier caso, ¿no es claro que ella es una cantante de quien se puede ver presentaciones en vivo que no tienen ni el más mínimo grado de ansiedad o arrepentimiento, sino que contienen la disposición admirable que está preparado para cualquier cosa? Pero, ¿qué era la vida de adolescente chica Kwon BoA como ella cultivó su carrera como cantante? Después de haber debutó a la edad de trece años, que afortunadamente parece que se han convertido en un adulto sano de mente en un ambiente en su proceso de crecimiento fue visible para el público, que se podría decir que es peligroso. "Hay mucha gente que habla con pesimismo acerca de cómo pasé mi adolescencia en el mundo del espectáculo. Pero me decidí por lo que yo quería hacer desde el principio, y creo que no hay más fortuna que se compara a tener que funcionar bien. ¿Qué dolores Me la mayoría de estos días se está oyendo de personas que se gradúan de la universidad y ser incapaz de encontrar un empleo. Creo que la felicidad de verter su pasión y talento en su trabajo es una de las mayores alegrías que puede buscar en la vida. Sólo, con la naturaleza de mi trabajo no puedo conocer a gente a menudo y tienen poca libertad, por lo que hay aspectos negativos. Sin embargo, todas las ocupaciones en el mundo tiene su propio conjunto de problemas. Por lo tanto debo pensar positivamente y hacer un esfuerzo para mirar en el lado positivo. " A pesar de BoA habla tranquilamente, ella también ha sufrido una caída. En 2005, cuando ella estaba disfrutando de altos niveles de popularidad en Corea, así como en Japón, donde había logrado el mayor éxito entre los artistas extranjeros que cantan J-pop, ella cayó en un estado crítico en el que ni siquiera su pasión por la música y el baile estaba en peligro de enfriarse después de haber llevado a cabo un programa que no le dejó espacio para respirar durante años. Puede muy bien ser que el período que pasó en los EE.UU. para su entrada en el mercado americano durante ese tiempo ha hecho de la presencia de BoA de hoy en día posible. "Después de frenéticamente centrarse únicamente en la realización de mi agenda, yo tenía un poco de flexibilidad en los EE.UU.. Tuve tiempo para estudiar y cuando me tiro videos musicales que podía dedicar más tiempo a practicar la coreografía. En lugar de prever que la entrada de América iba a ir más bien, fue un período de tiempo que he pasado en relación con una experiencia en el extranjero. En el momento en que era difícil, pero cuando pienso en ello ahora creo que fue un momento muy divertido y muy vital para mí. " BoA, su álbum debut en Estados Unidos, que fue lanzado en la primavera de 2009, se elevó a 127o lugar el album chart de Billboard. A pesar de que puede ser considerado como un resultado lamentable, BoA autoafirmativo indicó que ella reevalúa y se renueva a sí misma durante el período de aprendizaje integral de la vida que llevaba en los EE.UU. durante los veinte años. BoA presenta con calma sus pensamientos organizados en respuesta a las preguntas de cualquier tipo, y en sus respuestas se podía sentir una filosofía que sólo una persona que ha sumergido intensamente a sí mismo en un solo campo puede poseer. Yo había dicho en broma que BoA tiene que poseer la fuerza de una persona verdaderamente grande, pero la mujer que en realidad vimos fue una persona en la que se mezclaron la fuerza de una persona verdaderamente grande y una calidad digno de ser amado juntos en armonía. Cuando le pregunté acerca de la composición que parecía ser un profesional prudente y ella le contestó "De vez en cuando trato de mi mano en la composición, pero hay demasiadas cosas que necesitan ser hechas para mí estar sesgada exclusivamente a favor de ella. Por las cosas que puedo hacer mejor están funcionando y cantando, creo que es justo que yo debería centrarse más en esas áreas ". Y cuando le elogió en cuanto a su estilo, que coincide sensiblemente los elementos negros de diferentes materiales y detalles, se rió tímidamente y dijo: "No hay muchas personas que notan ... Es como zombis, ¿no?" (Risas), me pareció increíble y fascinante que estas dos partes, que son polos opuestos, eran tan natural en esta persona que se llama BoA. Esta fuerza puede ser muy bien lo que hizo posible que BoA para mantener una inocencia apropiado para su edad, aun cuando ella alcanzó niveles de éxito durante su adolescencia que los demás no lograr en la vida. BoA dice que está muy cerca de su segundo hermano mayor, que es un director de videos musicales. (Director Kwon Soonwook dirigió el video musical para la canción "Juego" de su álbum sexto. Su primer hermano mayor de Kwon Soonhwon es un pianista.) "Siempre que tenemos tiempo de los dos de nosotros beber cerveza y discutir diversos temas, tales como videos musicales y Vídeos de rendimiento. Como estamos contentos de conversar no nos damos cuenta que el tiempo no se detiene por el. Entonces mamá nos regaña diciendo: "¿Todavía estás aquí de esta manera?" Como mi hermano mayor y yo hablar así, hay muchos casos de nosotros obtención de la inspiración. Mirándolo así, parece que somos muy hermanos "win-win", ¿no? " (Risas) Su hobby es mirar algo. Películas, vídeos de rendimiento, videos musicales, obras de teatro ... Se sienta delante del televisor cuando tiene tiempo, y reacciona y absorbe mientras observa a diversos géneros de las artes visuales. Ella dijo que tenía una larga carcajada hace poco, cuando ella misma llamó a caminar con pasos pesados ​​como el plomo femenino Lisbeth de la chica con el tatuaje del dragón en su camino después de ver la película. Maquillaje Jung Saemmool ha dicho: "Nunca he visto a un niño como BoA, que nació con talento artístico como", y se me ocurrió que era un poco una pena que el talento para limitar sólo a la música. Tiene BoA, que asimilaron en el papel de Lisbeth, ya han caído profundamente por el gusto de actuar, en el que se cruza con habilidad y venir entre las fronteras de "lo que soy yo" y "lo que no soy yo"? "Creo que me quedé duro por el encanto de actuar como filmé COBU 3D, que será lanzado este otoño. Ni una sola vez he sentido alguna vez que quería intentar actuar en el pasado. Y empecé la película porque es una película de baile producido por Duane Adler, el escritor de la serie de Step Up. Pero como ya he filmado la película me di cuenta de lo divertido de actuar, así que cuando estoy viendo otras películas que se hacen un poco más inmersos. Me imagino que el actor acerca de cómo captar esa emoción y cómo duro que tipo de acción debe haber sido, y también vienen de empatizar con las emociones ". Si Step Up es una película en la que baila en la forma de batallas fueron presentados a continuación COBU 3D es una película en la que se establece el foco en la historia de amor entre los dos protagonistas, aunque por supuesto el baile es importante también. Derek Hough, quien está trabajando lo contrario de BoA, es famosa por ser un competidor de Dancing with the Stars y es un actor que posee habilidades excepcionales de la danza. Una escena del beso entre estos dos se convirtieron en un tema de interés en caliente no hace mucho tiempo. No queda mucho tiempo para nosotros ahora. BoA, que tuvo que pasar la tarde soleada de domingo en el estudio del sótano cambio de ropa, dijo: "Tienes que verlo en vivo" (risas) y lindamente me instó. Ese día fue también la fecha de la muerte de Whitney Houston llegó a ser conocido. No ha sido posible de no tocar el tema de nuestras estrellas del pop que han pasado por desgracia a la otra parte. "Michael Jackson, Amy Winehouse, Whitney Houston. Son todas las personas que son demasiado jóvenes y que desbordan con demasiado talento que ha cumplido con la muerte ya. Es realmente desgarrador. Creo que no importa cuán inmensa fortuna o reputación adquirida, que en realidad no tienen nada si pierde su salud física o mental. " Un violonchelista dijo una vez al reflexionar sobre la vida "Es cierto que yo soy un artista, pero si se observa el proceso de llevar el arte a buen término yo también soy un trabajador manual. He estado así que mi vida entera." ¿No sería esta cita será aplicable a ella como un artista extraordinario, así si un libro de memorias de BoA, quien posee la fuerza de una persona verdaderamente grande, fue lanzado un día? "Soy simplemente un trabajador manual. (Risas) Soy similar a la de un atleta. Realización de 2 horas y 30 minutos es difícil hasta el punto que es comparable a jugar al fútbol o al baloncesto por la misma cantidad de tiempo. Cantar mientras baila puede parecer fácil pero en realidad es algo que consume una inmensa cantidad de energía, y porque el baile en sí mismo es un ejercicio que pone la tensión en los músculos y las articulaciones que tienen que manejar conscientemente mi estado de forma por separado. Así que para mí, la salud es lo más importante. " BoA, que dijo esto y luego se apresuró a salir del estudio para su transmisión en vivo, se veía muy saludable. No puso la razón por la cual es bastante. fuente: como con etiqueta + uriboa, madeinboa, de alto corte de youtube: legendofboa6, hyeinb4 traducciones: livelaughlove @ soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario