martes, 24 de abril de 2012

Infinite on Hanryu Pia (Scans + Interview)



Hallyu Pia 04 2012 Edition "Todo el mundo, acaba de estar preparado para disfrutar de ella. 'Infinito, que entró al tiempo que despiden un olor de la masculinidad. Después de su debut en Japón en noviembre pasado a través de BTD, se hizo un registro de obtener el 2do lugar en las listas de Oricon Daily en su primera aparición! Ellos, cuya popularidad está aumentando continuamente en Corea y Japón, se llaman "tendencias Dols (ídolos que son actualmente el más popular). Se han vuelto más mejorada con su segundo single japonés, 'Be Mine' Conciertos en Corea y Japón "Vivan la experiencia de 'I: entrevisté a ustedes antes, cuando hizo su debut en Japón. Así que hoy, vamos a hablar de una forma de continuación no. Usted ocupados pasó los días de fiesta y tuvo su primer concierto como solista en Corea, "Segunda Invasión", en febrero. Woohyun: "Experimentamos nuestro primer concierto como solista en septiembre en Japón. Y ésta fue nuestra primera vez en Corea, pero creo que nos convertimos en expertos en áreas como los asientos y la comunicación, cómo buscar con encanto en el escenario, y cómo llevar un concierto. Hicimos el concierto con confianza ". Dongwoo:" A través de la experiencia de tener un concierto como solista en Japón y Corea, puedo sentir que estamos creciendo. Estoy orgulloso de haber sido capaz de hacer una experiencia increíble. Creo que hemos crecido debido a la forma en que nuestros esfuerzos construyen a partir de cómo obtener sus metas personales cada vez que hacemos un concierto o cuando el punto de nuestros miembros a los errores de otros después de terminar una actuación en directo "- i:. Después de un concierto en Seúl , también se abrió otra el rendimiento "Segunda Invasión" en Tokio, Japón. Hubo un episodio que ocurrió en Japón? Woohyun: "Porque yo tenía demasiada pasión al bailar, me arrancó la parte del muslo de mis pantalones (risas). Debido a que los fans estaban mirando desde abajo, yo estaba nervioso, preguntándome, '¿Lo ves?'. (Risas) "I: Woohyun arrancó los pantalones durante su etapa de debut también. Woohyun: "Creo que tengo una mala suerte de rasgar mis pantalones (risas). ¿Será porque nuestro baile es poderoso? "Hoya:" Tal vez la ropa Woohyun hyung siempre previamente usada por otra persona y luego le dio "I: Hoya siempre a la ligera lanza en una frase divertida ~ Hoya:" ¿Huh? Usted acabo de dar cuenta "Todo el mundo:" Ahahahahahahahaha (risas) "- I: Sungjong tocaba el piano para la etapa en solitario L's. L: "Porque yo estaba un poco cargado de cantar una balada por mí ....... He vivido a través de él, porque Sungjong ayudado. Para Sungjong, quien pensó en mí y me ayudó, yo quiero ayudarlo como hyung "I:. Porque Sungjong y" Trouble Maker 'Sungyeol fue impactante .......... Sungjong: "Usted pensó que yo sería el rol de la mujer, ¿verdad? Dado que sólo he estado mostrando las danzas del grupo de chicas, hasta ahora, yo quería mostrar mi lado masculino. Y me he convertido en 20 años de edad también "Sungyeol:" ¡Esto es cierto, es cierto. Dejé Sungjong hacerlo como una conmemoración de él convertirse en 20 años de edad. También pensé que sería Sungjong el papel femenino en un primer momento, pero pensé que sería genial para torcer y para que yo lo haga "- I:. Después de esta entrevista ha terminado, el concierto de repetición," Segunda Invasión - Evolución ' , se está abriendo a los pocos días en Corea. Pero como Hallyu Pia se dará a conocer después de la actuación ha finalizado, por favor, nos informe acerca de un par de puntos para darse cuenta. Sungyeol: "Nunca se puede! Dado que no sabemos donde está el secreto podría ser filtrado a. No voy a decir nada. Pero lo que puedo decir es que vamos a estar mostrando una etapa completa, impactante y espectacular "I: Ah ~ ~ Usted es pequeña! (Risas) Woohyun: "Entonces voy a dar una pista. Habrá una etapa en solitario "I:. Hubo etapas en solitario durante demasiado" Segunda Invasión! Sungyeol: "Nuestro estadio 'Trouble Maker' era una unidad. Pero esta vez, todo el mundo tiene una etapa en solitario. Usted será capaz de sentir los encantos particulares de los 7 miembros. Usted se sorprenderá! Huhuhu (risas) "- I: Se le celebración de un concierto delante de 10.000 miembros de la audiencia esta vez ........ Hoya: "Para nosotros, cuanto más grande es, más fuerza se muestra". Sungyeol: "¿Eh? Entonces estás diciendo que cuanto más pequeño es, más no podemos hacerlo? ¿Qué hacemos cuando sólo hay una persona "Hoya:" Ah-uno-a-uno podría ser un poco difícil (risas) "- I:. Se le revela una nueva canción, ¿verdad? Woohyun: "Sunggyu hyung lo haré!" Sunggyu: "Es una de las canciones del álbum que será lanzado en mayo y aunque la canción es un poco triste, es muy alegre. Voy a cantar mientras se toca un instrumento ... "Sungyeol:" Sunggyu hyung dicho demasiado ~ "- I: Cada vez que hay un concierto, sollozos Woohyun en voz alta. ¿Por qué? Todo el mundo: "Así es, eso es correcto!! (Risas explosivas) "Woohyun:". Porque soy inocente!! Pero cuando estoy en el escenario y mis ojos entran en contacto con Sunggyu hyung, creo que de todos los tiempos difíciles que hemos tenido y se dejen confundir con "finalmente llegamos hasta aquí", y salen lágrimas "Sunggyu:". Cuando nos miramos en los ojos, las lágrimas salen "Woohyun:" Sunggyu hyung ~ "- ¿Qué% de la masculinidad es lo que tiene.!? Lo encontramos a través de 'Be Mine' I: Su segundo single, 'Be Mine', se estrenará en Japón el 18 de abril. ¿En qué áreas se puede mejorar en el lanzamiento de "BTD" en noviembre? Woohyun: "Visuales! Recientemente he estado prestando atención a mi piel y los ojos ~ Mis ojos salen pequeñas en la televisión "Sungyeol:". Todos nosotros mejorado. Y por eso creo que recibimos el amor de nuestros fans y fueron capaces de sacar nuestro segundo sencillo "- I:. Se filmó una MV original para 'Be Mine' en Japón. ¿Hay un episodio que ocurrió durante el rodaje? Dongwoo: "A pesar de estiramiento, pensé que mi zona de los muslos se va a romper." Todo el mundo: "Ah ~ Eso (la risa explosiva)". Dongwoo: "Pensé que iba a hacer ...... Ya que los hombres son definitivamente diferentes de las mujeres, es realmente demasiado a rasgar las piernas del ~ (risas) "- I: A continuación, 'Be Mine' es la versión japonesa de '내꺼 하자 (Be Mine)", que ganó su primer 1 º lugar en Corea, pero por favor explique qué tipo de canción que es. L: "Al igual que las canciones Euro-pop de los años 80, es una canción que el coro es impresionante. Creo que es una canción que expresa propio color Infinito y de la especialidad así "Dongwoo:". Es una canción que confiesa: "Puedes llorar en mis brazos. Be mine ', a una niña que está llorando en brazos de otra persona. Una canción varonil "I:. Entonces, ¿quién es el Infinito en la varonil? Sungjong: "Sunggyu hyung!" Hoya: "Al igual que su edad, él ha tenido mucha experiencia". Sunggyu: "Sí, lo admito! Sin embargo, la masculinidad no ser ", un corazón que entienda"? Alguien que puede abarcar todo. Para que el pensamiento, todavía tengo un montón de auto-centrados en las áreas y creo que mi masculinidad por ciento sería de alrededor de 70% "Hoya:" Creo que sé lo que quieres decir con "un corazón comprensivo! Creo que estás hablando de mí (risas) "L". Todavía no estoy allí todavía ............ yo diría que mi masculinidad por ciento sería de alrededor de 50% ~ "Sungyeol y Dongwoo:" 50% para mí, como bien "Dongwoo:". Todavía no he hecho nada bien y creo que me falta en la responsabilidad "Sungjong:". ¿Eh ~? Dongwoo hyung es varonil. Lo admiro. Creo que todavía soy un niño "Woohyun:" Soy un hombre fuerte que protege Inspirits 100% "- I:.! En 'Be Mine', hay un hombre que protege a la mujer que se lesionó y luego hay un hombre que se le está haciendo daño. ¿Quién crees que sería como el tipo de chico malo este último? Woohyun: "Sunggyu hyung! Decía que iba a cuidar de ti y luego jugar duro para conseguir "Sunggyu:" Estoy de acuerdo "Todo el mundo:" Ah ~ (risas) "- I:.! Los productores de 'Be Mine', Han Jaeho-sshi y Kim Seungsoo-sshi también en esta edición de abril. ¿Qué tipo de asesoramiento recibió de ellos acerca de 'Be Mine'? Sungyeol: "Debido a que mi parte es necesario actuar, me dijeron, 'animar sus emociones tanto como sea posible". Woohyun: "Es el" ¿Me escuchas ~ "parte". Sungjong: "Me dieron consejos para hacer mi parte, como si mis "emociones fueron hirviendo" L ". Ellos personalmente guiar todas y cada una que no podemos hacer. Y siempre dicen, 'cantar con las emociones ". Son las personas que hacen lo imposible, posible "Sunggyu:" Me dijeron: 'siguiendo el ritmo es lo más importante! "Puse un esfuerzo para tratar de cantar el estribillo rítmico cuando estaba grabando" - I:.. ¿Qué le gusta de sus promociones japonesas en noviembre? Woohyun: "Conseguir el 2do lugar en el ranking Oricon! Quiero llegar primero con 'Be Mine' "Sungjong:" ¡Alto y cinco ~! Fue tan divertido que quiero hacerlo de nuevo. Creo que fue bueno que hemos sido capaces de cumplir con nuestros fans. Y hubo gente que lloró al escuchar nuestras canciones durante el evento de lanzamiento. Me emocioné al ver que "L". Sí. Cuando oímos o ver a la gente animándonos en adelante, ser feliz "Dongwoo:". Cuando voy de regreso al hotel y tomar una ducha, me siento con calma, "Ah ~ de El día de hoy ha terminado así." Me pongo muy dedicada a continuación, "- I:. ¿Qué tipo de imagen que muestran en sus promociones japonesas en abril? Dongwoo: "Queremos demostrar que nuestra escala se ha convertido en más grande. Anticipar mucho. Espere saludable para nosotros. "L:" Estoy con muchas ganas de ver cómo 'Be Mine' se mostrará a todo el mundo. Mi corazón está latiendo "Sungyeol:" Ser capaz de promover en Japón otra vez se debe a nuestros fans. Gracias. A través de 'Be Mine', que vamos a hacer promociones que pueden pagar el apoyo de todos "Sungjong:". Todo el mundo ~ ~! Vamos a Japón con 'Be Mine'. Vamos a hacer un evento de alto y cinco de nuevo "Hoya". No fueron capaces de permanecer mucho tiempo en Japón durante la "BTD", pero vamos a Tokio, Osaka, Fukuoka y en esta ocasión. Iremos junto a todo el mundo. Queremos hacer más promociones "Yo: Entonces, usted conseguirá más trabajo ~ (risas) Hoya:".. (Risas) Vamos a trabajar como hormigas "(I: ¿Estás borracho?) Masculinidad para encajar el tema de la película para Infinito 'Be Mine'. En lugar de filmar todo coinciden, es más libre ...... Con esto en mente, se fueron por un estilo con sus corbatas o botones de la camisa aflojado. Debido a Hoya dijo: "No nos parecen un poco a la gente borracha?" Y pretendía actuar borracho, había incluso líneas que salieron como, "Ah ~ ~ Mi cabeza me la memoria ~" (Risas). I: Entonces, para que de cerca, el líder ...... Woohyun: "Espera un segundo ~! Aún hay Woohyun a la izquierda! Vamos a ir a Japón otra vez. Queremos que darse prisa y cumplir con todo el mundo. Tengo muchas ganas de ver de cerca. Es por eso que quiero ir en un viaje en el que podemos pasar tiempo juntos con los fans "I:. No es que sólo porque usted quiere ir en un viaje ......? (Ataca de los miembros!) Luego, para cerrar, el líder. Por favor, limpie con claridad. Sunggyu: "Estoy lleno de un corazón agradecido de que somos capaces de dejar que la gente en Japón escuchar música infinita de nuevo. Estamos preparados totalmente "Todo el mundo:". Oh ~ Él es genial "Sunggyu:" ¡Todo el mundo, acaba de estar preparado para disfrutar de ella. Le mostraremos un lado fresco "- El grupo, Infinito, que se esconde una infinita cantidad de encantos. ¿Qué tipo de personas a los miembros que sí son? Reafirmando los 7 miembros del infinito a través de los ojos de los 7 miembros! - Lee Sungjong es una persona ____! Sunggyu: Una persona bondadosa. Él sabe bien que es el más joven y lo hace cualquier papel así. Dongwoo: Una persona linda. Él es bueno en la actuación ~ y bueno para hablar Woohyun ~: Una persona bonita. Él es lindo y bonito de verdad. Hoya: Una persona veraz. Sungjong nunca miente. Sungyeol: Una persona de profundidad. Porque es joven, pensé que su mente sería demasiado joven, pero las cosas que él piensa en cuenta la profundidad y es un dongsaeng fresca que sabe cómo ser considerado con sus hyung. L: Una persona bondadosa. Porque él es el maknae. - Lee Sungyeol es una persona _____! Sunggyu: una persona divertida. En realidad, él está lleno de pasión y competencias que les gusta. Es un chico lleno de pasión. Dongwoo: Una persona que firma. Incluso si se elige un camino áspero, que pasa a través de la misma. Woohyun: Una persona alta. Me da envidia porque es alto. Hoya: una persona divertida. Cuando estoy con él, me río hasta el punto que me duele el estómago. L: Una persona con ojos grandes. Ojos Sungjong gigante: Una persona con muchos pensamientos. Él tiene muchos pensamientos ~ Cada vez que algo sucede, que está encerrado en sus pensamientos. - L es una persona _____! Sunggyu: Una persona linda. A pesar de que parece muy frío desde el exterior, que tiene un montón de aegyo en la realidad. Dongwoo: Una persona muy reservada. A pesar de que es parte de la línea maknae (segundo desde la parte inferior), se da una influencia. Woohyun: Una persona de buena apariencia. Él es genial. Hoya: Una persona de buen aspecto. Incluso frente a L's brilla. Sungyeol: A diferencia de sus miradas, él es una persona amable. A pesar de que se ve bien desde el exterior, que tiene aegyo y afecto. Sungjong: Una persona de buena apariencia. Él tiene una cara de la estatua-como ~ ^ ^ - Nam Woohyun es una persona ____! Sunggyu: una persona divertida. Moodmaker Infinito ~ ~! Es divertido. Dongwoo: Una persona de papel de dibujo. Dependiendo de qué color se utiliza, cambia. Hoya: una persona divertida. Su hablar es divertido. Sungyeol: Una persona que es como un hyung y un amigo. Hay aspectos de lo que parecen como un hyungnim y los aspectos de él que parece como un amigo. L: Una persona eehing eehing. [N / T: aegyo suena] Un experto en aegyo? Sungjong: Una persona con una gran cantidad de aegyo. Él normalmente tiene más aegyo que el maknae! ^ ^ - Hoya es una persona _____! Sunggyu: Una persona con un fuerte sentido de responsabilidad! Él siempre termina con frialdad el papel que tiene a su cargo o responsable. Dongwoo: Una persona varonil. Si lo que le pregunto, que hace todo el mundo! Woohyun: Una persona que es bueno en el baile. Soy envidioso. Debido a que puede bailar bien ... Sungyeol: Una persona con un sentido genial de la responsabilidad. Si hay algo que él dice que va a hacer, lo hace siempre. Hoya, que desborda con un sentido de responsabilidad! L: Una persona que utiliza saturi [N / T: dialecto] Una persona de Busan. Sungjong: Una persona varonil. Él es el más masculino. El hombre de Busan ♥ - Kim Sunggyu es una persona _______! Dongwoo: Una persona que es un líder amable. Habla en voz baja a nosotros bien y nos da a entender. Woohyun: Una persona que es el líder. Él tiene una gran responsabilidad! Hoya: Una persona de confianza. Él hace su papel de líder bien y que es digno de confianza. Sungyeol: Una persona que estaba destinado a ser el líder. Él tiene todas las cualidades necesarias como líder y mirando por encima de los miembros más jóvenes y no es algo que cualquiera puede hacer. Es increíble! L: Una persona con una sensación de peso. [N / T: importancia] Debido a que él es el líder. Sungjong: Una persona con un sentido de responsabilidad. Él es responsable de hacer el papel de un líder bien ~ ^ ^ - Jang Dongwoo es una persona _____! Sunggyu: Una persona brillante. Está lleno de curiosidad y tiene una energía que no sabe cuándo parar. Woohyun: Alguien que sabe de estilo. Su sentido es bueno. Hoya: una persona al azar. Al igual que una pelota de rugby, no sé donde va a rebotar al. Sungyeol: Una persona muy cómodo. Aunque soy joven, puedo hablar con él con facilidad. L: Una persona que es un ángel de la boca, encías. Él es el ángel de la sonrisa. Sungjong: Una persona inocente. Él es inocente hasta el punto que incluso se podría decir que es más inocente que el ♥ maknae
 cent than the maknae ♥ Sources: trans. cr; hyejin @ infinite updates blog.naver Scans byNamyeolah

No hay comentarios:

Publicar un comentario