lunes, 9 de abril de 2012

JYPE toma acciones legales contra el ciber-acoso hacia Sohee de Wonder Girls


JYP Entertainment ha anunciado que la compañía tomará las acciones legales necesarias contra un individuo que ha estado continuamente haciendo comentarios inapropiados, despectivos y sexuales sobre Sohee de Wonder Girls en twitter.
JYPE advirtió a este individuo vía Twitter, “Ha estado extendiendo falsa información y haciendo comentarios ofensivos sobre Sohee, artista de JYPE, vía Twitter. Hemos intentado contactar con usted en varias ocasiones en el pasado, pidiendo que borre y/o edite sus comentarios. Sin embargo, no ha reconocido la gravedad de sus acciones y ha continuado escribiendo comentarios aun más ofensivos, despectivos y difamatorios. Hoy le damos la última advertencia”.
JYPE continuó, “Si no se borran todos los posts sobre Sohee de su Twitter a las 12 del mediodía del 9 de abril de 2012, presentaremos una denuncia por violar la Ley de Protección y utilización de la información y medios de comunicacón. Hemos realizado una amplia investigación sobre su acto criminal. Por favor, sea consciente de que tomaremos medidas civiles y criminales por vía legal”.
Pese a todo, el individuo acusado aún rechaza borrar cualquiera de sus comentarios y escribió, “No voy a borrar nada de esto. Si quereis cogerme, adelante, detenedme”. Este individuo tiene 3 cuentas diferentes, las cuales usa para postear contenidos obscenos, sexuales y difamatorios de Sohee, asegurando que la cantante es su novia.
JYPE comentó, “Ha habido personas enviando comentarios despectivos y denigrantes a Sohee vía Twitter. No estamos seguros de si los intereses de este individuo tienen alguna relación con casos anteriores de ciber-acoso. Como sea, este individuo comenta abiertamente a todos, incluyendo a fans más jóvenes de Wonder Girls, que se sienten extremadamente molestos por sus comentarios. Creemos que lo apropiado es proteger tanto a Sohee como a los fans de Wonder Girls. En este momento estamos haciendo consultas legales y actuaremos en breve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario