lunes, 9 de abril de 2012

Siwon de Super Junior recibe saludo de cumpleaños del famoso escritor Paulo Coelho


Siwon de Super Junior recibió muchos saludos de cumpleaños en su día especial, pero la sorpresa de cumpleaños se hizo realidad gracias al famoso novelista ¡Paulo Coelho!
En el cumpleaños de Siwon, que fue el 7 de abril, el autor usó su cuenta de twitter y le envío un tweet a Siwon. Paulo Coelho le deseó un feliz cumpleaños y le dijo que sea un guerrero de la luz. Siwon respondió diciendo que es un fan de Paulo Coelho. Paulo Coelho respondió con otro tweet diciéndole a Siwon que lo informe si estaba en Europa. Él agregó que los fans de Siwon son guerreros con todo el amor y apoyo que tienen para Siwon.
Siwon respondió para hacerle saber a Paulo Coelho que él estaba en París para el concierto “Super Show 4” de Super Junior y que luego iría a Shenzen, China. Él también mencionó que sus fans son como su familia y que le gustaría conocer al autor algún día. Siwon también publicó otro tweet para enviar un educado agradecimiento y escribió: “Si después nos conocemos, espero que puedas firmar mi libro”.
El intercambio de tweets ha esparcido interés entre los internautas ya que no es común para un ídolo de K-pop tener a un autor reconocido como un conocido. Los fans se sorprendieron que ambos tuvieran una conexión.
Mientras tanto, Super Junior realizó su concierto “Super Show 4” en Francia el último 6 de abril. ¡Pueden ver las fotos del show aquí si no las han visto aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario