sábado, 31 de marzo de 2012

Nana está llevando en una nueva dirección la ola coreana


Nana participa en el programa "Tokyo Brandnew Girls" (abreviado como TBG) de TV Tokyo que se empezará a emitir el 1 de abril. El show será un informativo sobre las últimas novedades en moda y belleza para la mujer joven.

TBG se empezó a grabar el 23 de marzo, y los invitados mantuvieron una charla sobre lo último en belleza.

No solo eso, sino que el programa también informa sobre las últimas novedades de las celebridades y las familias más famosas de Japón.

Nana ha sido escogida como miembro fijo junto a otras celebridades japonesas como la modelo Kinoshita Coco, la famosa Yuuki Maomi, y Yasuda Misako. Nana, que esta recibiendo mucha atención por parte de la industria de la moda, puede dar un cambio al puento de vista de la nueva ola coreana.

Nana, que recientemente fué la portada de la revista SWAK, enseñó su espectacular figura en el desfile de moda de "Tokyo Girls Collection", lo que fué un pase para entrar en TBG. Esta convirtendose en una gran estrella del Kpop gracias a todos sus encantos.

Los internautas han hecho comentarios de ánimo como, “Invitada fija en un programa japonés. Espero que le vaya bien.”, “Nana está de moda en Japón.” y “Estoy orgullosa de que Nana sea tan popular.


Fuente:  EnKorea vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario