sábado, 31 de marzo de 2012

Outsider se casará con su novia de 3 años a su actual alto


 
Outsider finalmente se va a casar. El día de hoy (31 de marzo) en el KST 17:00 en el Hotel Imperial Palace en Seúl, Outsider rapero se casará con su novia que es de 3 años mayor que él. Antes de las ceremonias oficiales, fotos de la boda fueron puestos a disposición del público, y la novia-a-ser seguidores sorprendió con su belleza. En la actualidad, Outsider es el servicio activo en las fuerzas armadas como parte de sus obligatorias de 2 años de servicios como un ciudadano de Corea. La boda será privada en la que amigos, conocidos y compañeros artistas, además de la familia, serán invitados a. La pareja pronto-a-ser-casado entonces dejar en su luna de miel a Bali el 1 de abril. Anteriormente, Outsider dijo: "Durante mi tiempo en el ejército, he vagado, perdido, porque he perdido mi trabajo, la gente, y la pasión. Pero esta persona se ha calentado mi cuerpo y mi corazón. Y por eso, he decidido que quiero para estar con esta persona para el resto de mi vida en la enfermedad y la salud. "Outsider comenzó sus actividades como artista, como un rapero underground antes de finalmente hacer su debut en la corriente principal en 2007. Hasta el momento, ha publicado las pistas afectadas, tales como, "solitario," Acquaintance "," y "lágrimas de Piero", y ha tocado los corazones de los aficionados con sus profundas letras que reflejan. 
  Fuente: newsen y koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario