sábado, 31 de marzo de 2012

[ALBUM FACE] AGRADECIMIENTOS DE BAEKHO!

 
 “Finalmente nuestro Primer!!! Album Salio!!!!!! Tantas cosas pasaron mientras nos preparabamos para esto pero nuestro album ya salio...no puedo creerlo... Han! Sung!! Soo!!! el director que nos abrio el camino para convertirnos en cantantes, Jung Haechang CEO.. Muchas Gracias.. Tus palabras siempre se volvieron fortaleza para mi cuando estaba cansado o teniendo momentos dificiles. Y nuestro manager hyung y y los miembros de la familia Pledis !! Chicos, deben estar muy cansados de permanecer despiertos en las noches con el fin de hacernos cantantes pero gracias por siempre estar ahi. Dambi noona, After School noonas! Gracias por siempre apoyarnos y diciendonos palabras tan grandiosas. Noonas son las mejores..!! Trabajaremos duro para convertirnos en grandes artistas como noonas. Los dongsaengs trainees y amigos que trabajan duro en la sala de practicas cada dia...Quiero estar en el escenario pronto con ustedes chicos... Vamos a tratar de hacer una grandiosa presentacion juntos!! Mis miembros de NU’EST!! Despues de tantos problemas al fin debutamos! Hay un dicho que dice... no hay nadie mas feliz que una persona haciendo su mejor esfuerzo en lo que ama...Logramos ese sueño.. El solo pensar en ello me hace inquieta... Vamos a trabajar aun mas duro de ahora en adelante! Con pasion!! Todos vamos a convertirnos en los mejores!!! Los amo!! Fans!! Gracias por amarnos tanto. Ustedes saben que son la razon de mi interminable sonrisa, cierto? Despues de 10, 20 años, vamos a prometer sonreir juntos, promise to smile together, ok?! Tambien las amo mucho...mucho. A los colaboradores en la parte trasera de nuestro carro, los posts en el fan cafe, y los comentarios en mi me2day, Los lei todos! No lo olviden!!^^ y por ultimo, mama y papa, lo siento por solo siempre quejarme...no puedo decir esto muy a menudo porque soy timido pero...Los amo... y gracias por siempre animarme~”

Traduccion por: jibchak.tumblr.com
Scan credito a: elite-rebels.com
[Ing-Esp] NU'EST (Fans Club México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario