sábado, 25 de febrero de 2012

GACKT TWEETS 24-02-12

Buenos dias, en realidad no he dormido nada …. y es ya esta hora del dia. El entrenamiento es dentro de poco, asi que creo que respondere los tweets de todos por un pequeño momento hasta entonces….Ya es tan tarde.
(Alguien alaba UNTIL THE LAST DAY y sus ojos de loco)
@DEARSsince2001 Es bastante desquiciado. Bueno, ha pasado un largo tiempo desde que escribi una cancion de este tipo, cuando estas cayendo o puedes seguir adelante, escuchala para recibir una patada en el trasero. Espero que pueda ser una fuente de valor para todos.
(Buena portada del CD)
@Riyu_JiHoong Esta portada es muy “cool” no? Esta es la otra cara del YFC. Pero hacemos un monton de cosas serias tambien. Bueno, de cualquier modo, escuchalo. El album sera lanzado el 14 de marzo. Hemos hecho el mejor album. Todos haganlo alimento para el pensamiento.
(Despierta GACKT!)
@oneonebawbaw Despertar….Bueno, es probable por que, estuve despierto por tanto tiempo que no pude dormir en primer lugar, Bueno, sucede…
(Estas en Los Angeles o en Japon?)
@DEARS_yuri Estoy en Japon. Estoy en Tokyo trabajando. Han estado todos bien?
(Como estuvo la filmacion del Domoto Kyoudai?)
@dracurilla Estaba definitivamente nervioso….Bueno, me las arregle para tener un tiempo interesante. Y fui a ver a los dos Domotos por primera vez en mucho tiempo. Ultimamente, hemos estado demasiados ocupados para estar en contacto.
(Definitivamente vere el King’s Brunch)
@daibutsu777 Es por que es la primera aparicion del YFC? Asegurate de verlo. Trataremos de hacer nuestro slogan para la TV. Aunque me preocupa si Jon podra decirlo bien. Ahahahaha
(Crees que un cuerpo trabajado o uno mas gordito es mas agradable a la hora de bailar y esas cosas?)
@yoakde Por supuesto, un cuerpo entrenado es mejor, Si tienes un poco de flexibilidad en ese cuerpo entrenado, una hermosa linea le seguira, y todos los hombres seran cautivados. Dando lo mejor de ti. Para ti mismo mas que para alguien mas. Se disciplinado con tu cuerpo, podras disciplinar tu corazon.
(Alguien dice que desperto viendo un programa de TV analizando una escena de accion de MOON CHILD y decian que GACKT hizo parecer facil el trabajo dificil de los “cables” *lo que usan para elevarlos en las escenas de accion*)
@mikuvamp Hubo un show asi? No habia oido sobre ello. El trabajo con cables fue realizado por un equipo de alto nivel en Japon. Bueno, he estado practicando mucho desde eso. Como sea, toma tiempo dominarlo. Lo mas importante es seguir haciendolo.
(Alguien pregunta su JON y Takumi estaran bien mañana en la transmision en vivo del Kings Brunch)
@gackmilk Ehh??? Es mañana? De verdad?
(Entre a la Universidad!)
@ymc_09kg De verdad? Lo hiciste bien! Felicidades. Inicia aqui. Pon Kiai coloreando tu vida. Dependiendo de tus sentimientos y acciones, incluso se convertira en un arcoiris. Es lo que es la vida. No te rindas en nada. Lo hiciste bien.
(Alguien dice que vio el doblaje en Japones de BUNRAKU)
@bucypink Hice mi propio doblaje para BUNRAKU, pero al principio no podia hacerlo coincidir…La palabras japonese con el movimiento de la boca en ingles. Bueno, tengo la caida en medio del camino, asi que, creo que salio bien. Hay muchas maneras de disfrutarlo. Satisfacete en ello.
(Cual es el secreto de la armonia en las relaciones humanas?)
@maru_pir04 No hay armonia en las relaciones humanas. A veces , siempre pasa. Porque es una serie de cosas que no puedes pensar o imaginar. Pero es divertido porque muchas cosas pasan. Puedes decidir ir y no darte por vencido con la gente y estudiar muchas cosas. No hay meta en interactuar con la gente. Pon Kiai en ello.
(Alguien pregunta si la mano de GACKT es una de las que bajan los pantalones en la portada del album)
@dexars Ese soy yo tratando desesperadamente de mantener mis pantalones. A pesar de que se trataba de una sesion de fotos, todos trataban seriamente de bajarlos de modo que estaba en un problema.
(Alguien pide que le digan el atractivo del Tae Kwon Do)
@MANING704 Hay mucho que escribir, pero haces mucha practica con tus piernas…. es perfecto para adelgazar la cintura. Cuando los papas corren a la jornada deportiva en la escuela de sus hijos, a menudo se caen no? Eso es por que los musculos que levantan los muslos se han deteriorado. Intenta el TAE KWON DO. Pronto sabras porque es bueno.
(Me encanta tanto GACKT que he estado ignorando a mi novio, que debo hacer?)
@yunaDEARS Debes hacerle un favor. Si tu te olvidas de hacerlo, tu corazon comenzara a ser inutil. Esto tambien, es entrenar para perfeccionarte a ti misma como mujer. No es porque las ames que hagas las cosas por la persona que amas. Si te vuelves capaz de hacer favores en respuesta a las cosas que espera o trivalidades, tu habilidad como mujer, aumentara, Entiendes?
(No puedo concentrar en clase por que estoy feliz de que GACKT este tweeteando)
@yun18xx Hey tu…. tus ojos en el pizarron!!!
(Has visto a YOSHIKI recientemente?)
@Natsuki_s3 Fui a comer con Yoshiki, Kiriya y Hiroyuki Sanada. Me las arregle para pasar un buen rato con ellos por primera vez en años. Toda la pandilla esta trabajando duro en America. La gente que muerde su labio y da los mejor no importa que tan duras sean las cosas, son hermosas. Son todos buenos hombres no?
(Por error lei “condom” en lugar de Tae Kwon Do. Has tenido sexo ultimamente?)
@chocoevery No hiciste la frase erronea? Si vas a preguntas, es “Cuando no has tenido sexo ultimamente?”
(Alguien pregunta como bajar de peso de la mitad inferior del cuerpo?)
@Erinnko174 Empieza por correr. Ese es elmejor entrenamiento para perder la carne no deseada. Pero si no corres de buena manera, puede tener el efecto opuesto. Es comun para la gente que solo empiecen a correr. En lugar de correr por mucho tiempo, lo que es importante es correr por un tiempo determinado de forma correcta. Levanta las piernas correctamente.
(Alguien dice que va a hacer snowboard por primera vez y le pide un consejo)
@amngreo La primera cosa es usar el equipo apropiado. Casco, rodilleras, protector de cadera, protector de cintura, eso es fundamental. Lastimarte te hara perder el tiempo. Si quieres ser un profesional necesitas proteccion. Usa proteccion incluso si sientes que has sido estafado. La velocidad de tu progreso cambiara abrumadoramente. Ese es el primer paso.
(Alguien pregunta como dejar de fumar)
@ponxkyo Si tu decides dejarlo, lo dejas. No deberias pensar en ello como algo que no deberias hacer en primer lugar? Hay muchas mujeres con cigarros colgando de sus bocas, esta fuera de moda. “No hay algo que deba estar pegado a tu boca!!!” No me hacen mas que decir eso.
(Estudiaste en la escuela WTF de Tae Kwon Do?)
@gumic25 Lo hice en ITF. Bueno WTF y ITF son basicamente lo mismo. No es cuestion de cual es mejor, lo importante es descubrir las diferencias por si mismo como estudiante, Ambos tienen puntos buenos y debilidades, No hay tal cosa como el arte marcial perfecto. Las Artes Marciales son sobre dominar tu corazon, no tecnicas.
(Quiero ver el YFC TALK live)
@jdgpw Si es asi, creo que les voy a dar un avance. Supongo que Takumi puede hablar, …bueno, el es muy divertido recientemente. Es muy divertido ir a bailar con el a un club. Es impresionante la manera tan “cool” en que lleva chicas. Como se esperaba de un miembro del YFC.
(Quiero decirle hola a Magnum. Buenos dias)
@sugarmachun El esta diciendo buenos dias. Es un chico positivo, siempre esta con la cabeza en alto. Vamos a elogearlo de vez en cuando.
(Quieres ir a nadar conmigo? )
@mogu67 No puedo nadar…. me ahogare….. El fondo de la piscina es mi amigo….
(Alguien le pide que le llame un dia que no tenga sexo)
@RUN_GACKLOVER Bien… Si ese dia llega. Por favor hazlo.
(Esta mal que una mujer casada se enamore?)
@j_kana_1212 Debes amar mucho. Amar es diferente a coquetear. Si tu no amas, tu corazon se vuelve inutil. Ama mucho y conoce cuan importante es el mas cercano a ti.
Esta completamente congelado….Quizas me dice que necesito irme ahora….
Bueno, creo que ire a dar una patada en los pantalones. Ustedes usen la mejor de sus sonrisas para robar el corazon de incluso una persona. No lo olviden “No hay nada en el mundo como una sonrisa innecesaria” Bueno, me voy ya. Adi-OS!!
************
Gracias a Amaiakuyume por su tradu en ingles n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario