jueves, 16 de febrero de 2012

Momento WTF: Mal funcionamiento de Stellar

 
 Eric Mun de Shinhwa la fama ha creado un grupo de chicas nuevas, estelar, de nuevo en el año 2011. Debutaron con la canción "Rocket Girl," sacar a los malos con su aegyo letal, y Eric Mun, incluso hizo un cameo exigiendo una nave espacial con cohetes. Para ser honesto, yo odiaba la canción entonces y lo sigo haciendo, la canción y su comercialización no era el mejor camino a seguir y que se desvaneció rápidamente. Esta semana se hizo una reaparición y con dos miembros, y Hyoeun Minhee, en sustitución de Joa y Yiseul que dejó el grupo para seguir un proyecto de dúo llamado melaza. Junto con los dos nuevos miembros, el grupo regresó con una imagen completamente nueva, derramando "letal" dosis de aegyo y puesta a punto por el estallido del bubblegum.
Es obvio que entretenimiento de primera clase, ubicación estelar, sabía que su grupo de chicas necesitan una imagen renovar, especialmente porque su viejo dulce azucarada se reunió con muchas críticas. Negocios y marketing es, obviamente, parte integral del éxito de un grupo y esta compañía de entretenimiento hizo los cambios necesarios para tratar de alcanzar el éxito. Sin embargo, sus intentos de ganar publicidad salió mal.
Lanzaron su segundo teaser de 06 de febrero de la semana pasada, y ni que decir una vez más ha sido recibido con críticas. Si has visto el video, usted sabe por qué. Lo vi y estaba un poco retirados por la exposición al principio. K-pop no es ajeno a botines cortos y las faldas cortas, una gran cantidad de actuaciones femeninas y masculinas desnudas una gran cantidad de piel y lo hacen porque saben que el sexo vende. Al parecer, lo mismo ocurre con entretenimiento de primera clase.
La compañía, por supuesto, salió con una respuesta afirmando que la ropa interior expuesta por uno de los miembros no era la ropa interior, pero pantalones cortos.
Que yo llamo una mierda en eso.
Antes de continuar, por mucho que me gustaba "Rocket Girl", no puedo dejar de sentir lástima por estos novatos. No estoy equiparando la culpa a estas cuatro chicas, sino más bien su compañía y su gestión. Cuando usted tiene movimientos provocativos bailes como el que, junto con faldas muy cortas, parece intencional. Y mira - que nosotros, como aficionados están respondiendo lo que significa que sabemos sobre el grupo y por lo tanto, que se invierten. Mi pregunta es, ¿cómo no los editores que editaron los videoclips ver esto? O el camarógrafo?
No es como si a estas empresas a veinte minutos para grabar un vídeo, es un proceso largo y cuidadoso en la selección de los tiros derechos, y sin embargo, con seguridad que algo como esto por la mosca? No es como si fuera una actuación en directo ya sea en mal funcionamiento del guardarropa tienden a ocurrir más a menudo. Por el contrario, tenía un control total sobre lo que la gente vea. Es difícil negar el hecho de que se trata de una estratagema de marketing, y si bien lo hizo agarrar mi atención, sino que también me hizo ir WTF y muevo la cabeza. La ironía de la semana es que la empresa se llama "entretenimiento de primera clase" y sin embargo, sus acciones son todo lo contrario.
En una nota más ligera, pensé que esto era imprescindible para todos nuestros lectores SB para ver. Sé que todos ustedes probablemente no tienen idea de cómo nos vemos, pero en este caso, he aquí, es de Doppelganger Subi.
No hay ninguna situación en la que se Subi empujando TOP descuido de distancia - a menos que Yunho estaba dentro de un radio de cinco pies. Si no fuera por ese hecho, estaría cuestionando Subi en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario