jueves, 16 de febrero de 2012

ULTIMATE OPPAR Lee Junki está disponible!!


 
Nos informó ayer que Lee Jun Ki estaría volviendo a los fans! Bueno, ese día ha llegado! A las 8 de Lee Jun Ki fue dado de alta de los militares. Al dejar el ejército dio un discurso de agradecimiento para los fans que lo esperaban. 
   
Primero, dijo, "Me estoy informando. Lee Jun Ki se está dado de alta del militar. Lealtad. "Entonces él dijo:" Yo estaba feliz y cobró fuerza a partir de toda la atención cuando entré en el ejército. Gracias por venir a mi ser dado de alta de los militares. Yo haré lo mejor posible. " 
  
  Los aficionados procedentes de toda Asia ya se han dejando "Welcome Back" mensajes antes de su regreso. A las 3:00 pm que aparecerá en la Universidad de Seúl, Sang Myung Centro de Arte por su reunión de fans titulado "Reunión JG". 1.500 fans saludarlo. Después de filmar "The King and I" en 2005, lo que le empujó a la fama, Lee Jun Ki también actuó en el drama "Iljimae", "El tiempo entre perros y los lobos", y "My Girl", que constantemente lo llevó a un verdadero Hallyu Star estado. Soompi PO está temblando y llorando, los favoritos mejor que tenga cuidado ahora ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario