jueves, 9 de febrero de 2012

Se7en habla y piensa T.O.P J.Y. Park es adorable?

 
 Singer Se7en que recientemente lanzó una nueva canción producida por JY Park se sentó para llevar a cabo una entrevista con SBS TV de 'Midnight Entertainment TV ".
En el episodio que salió al aire el 8 de febrero, Se7en, que ha hecho una reaparición por primera vez en un año y seis meses, reveló la verdadera personalidad de TOP de Big Bang

"Cuando TOP sale en la televisión, que tiene un aspecto muy fiero y carismático", dijo. "Pero detrás de las escenas, tiene aegyo tanto."

Además en la entrevista que compartió sus pensamientos sobre JY productor Parque. "J.Y. Park es 12 años mayor que yo, así que no sé si se me permite decir cosas como esta, pero, él es realmente adorable ", dijo.

"Cuando estoy en la cabina de grabación grabando la canción, para el conjunto de tres minutos se jugaron la canción, él está lleno de emoción y se pone realmente en la música", dijo, como él hilarantemente emular los gestos que JY Parque aparentemente hace durante la grabación.

"Al principio no podía acostumbrarse a él actuar de esa manera por lo que utilizan para cerrar las cortinas", continuó. "Pero estoy tan agradecido de que me dio esta canción."

"Esta es una canción que estaba reservado para Son Ho Young, uno de JY Amados discípulos del Parque, "Se7en también reveló. "Pero él no fue capaz de tomar, y J.Y. Park estaba guardando para poder cantar a sí mismo, pero yo le dije que yo quería. "

En noticias relacionadas, la nueva canción Se7en "Cuando no puedo cantar" está llamando la atención para la armonización de JY Park única
estilo musical con las voces sensuales de Se7en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario