El actor Park Si Hoo reveló su historia, cuando dormía en un sótano de almacenamiento cuando era aun un actor desconocido.
El 6 de febrero, durante la transmisión de la tarde de KBS 2TV “Star Life Theater“, Park Si Hoo reveló en su segmento un secreto escondido detrás de su carácter honesto y brillante.
Park Si Hoo llegó a Seúl desde su ciudad natal, Buyeo, como un actor independiente persiguiendo su sueño. Por casi 10 años, el actuó en varios roles menores en TV y en el escenario, ganando experiencia en la actuación y poco a poco, escalando en los rankings de las estrellas.
Como un graduado de la secundaria, a los 20 años, Park Si Hoo actuó en obras teatrales y modeló en revistas con todas las pequeñas partes que el podía obtener para poder realizar su sueño de ser un gran actor algún día.
Mirando hacia atrás a esa etapa de su vida, Park Si Hoo comienza a contar su historia. ”Había un pasadizo tan angosto aquella vez que solo podía pasar una persona a la vez. Vi que estaba siendo usado para coleccionar cajas de cartón vacías para reciclaje. Yo construí una cama de cartón portátil en ese pasadizo y comencé mi vida como actor ahí”.
El continuó: “Debido a que ese pasadizo estaba ubicado en un sótano, hubieron ocasiones donde el agua se empozaba ahí. Por lo tanto, hubo momentos en los que juntaba periódicos y dormía sobre ellos. No podía usar una sabana, porque se mojaría. Así que, dormía usando periódicos como mis sabanas”.
El programa también revela un poco acerca de la práctica y locación del actual trabajo de Park Si Hoo con su primer debut televisivo: “Confession of Murder“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario