jueves, 9 de febrero de 2012

Jay Park orgulloso de SNSD


Jay Park ha expresado que se sintió orgulloso de que SNSD hubiera debutado en EEUU.

También reveló que quedó muy impresionado al verlas en "The Late Show with David Letterman", un programa estadounidense muy popular.

Durante una reciente entrevista con Star NewsJay Park dijo: "Un sueño que he tenido desde que era niño ha sido ir al show de David LettermanEs un programa muy popular al que cualquier cantante estadounidense le gustaría irEstar en el 'Show de Letterman" en los EE.UU. es una parada promocional que muchos cantantes hacenAunque no es un escenario de lujo, tiene una atmósfera interesante. Me sentí orgulloso al ver a Girls' Generation allí."

Luego se le preguntó "Y, ¿Qué pasa con un posible debut de Jay Park en EE.UU.?" A lo que contestó: "Definitivamente quiero debutar en los Estados Unidos. Si tengo tiempo libre, me gustaría trabajar en las canciones en inglésAunque para el futuro tengo algunos trabajos conjuntos con músicos americanos, voy a concentrarme en mis actividades en Corea por el momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario