martes, 17 de enero de 2012

TRADUCCIÓN] Mensajes de After School por el 3er Aniversario

Añadiremos los mensajes de Kahi y Uie cuando estén disponibles! :D


[JUNGAH]

Fans, que siempre dependéis de mí y a los que estoy muy agradecida.
Ya es nuestro 3er aniversario. Parece que todavía no os he enseñado mucho, os pido perdón y os lo vuelvo a agradecer. Digo esto muchas veces, pero trabajaré muy duro para convertirme en una cantante que pueda devolveros todo vuestro apoyo y vuestra sinceridad^^. Si no fuese por vosotros, no estaría aquí escribiendo este mensaje por el 3er aniversario, ¿verdad?^^
Cuando estoy trabajando, hay momentos en los que estoy exhausta, durante esos momentos, leo todos vuestros mensajes y vuestras cartas, e inmediatamente gano nuevas fuerzas y energía. Y una vez más sonrío y pienso en el lado bueno de las cosas.
Mientras escribo esto, estoy pensando en todos los momentos que he compartido con mis fans y me siento una persona muy afortunada. 
Trabajaré con sinceridad. Tengo que estar con mis fans con sinceridad. Me he vuelto a dar cuenta de que en el futuro estaremos juntos^^ juntos, y nos convertiremos en una familia, seremos capaces de compartirlo todo- esa clase de relaciones^^.
También me preocupa la salud de mis fans TT Así que, procurad estar todos sanos♥
Dentro de poco nos encontraremos, y conoceréis muchos más lados del grupo♥ ¡No huyáis!♥Esperad♥ Creednos! haha
Definitivamente me convertiré en ese tipo de cantante que pueda inspirar a cualquiera a tener sueños-

After School - Jungah

P.S: Os quiero keke hahaha ^^



[JOOYEON]

Mis queridos y amados fans♥
Hola a todo el mundo♥ Soy Jooyeon, la única encargada de la imagen de After School, para siempre keke^^
La razón por la que estoy escribiendo esta carta :)))))!!! Es porque es el 3er aniversario de After School :))!! Woo woo woo♥ todavía!! jjang jjang jjang! Felicidades!
Los recuerdos del 17/1/09 todavía siguen muy vivos!! En Music Core, con la ropa morada - recuerdos de nosotras temblando en el escenario. Ahora me apetece ver el vídeo, pero, me temblarían los pies y las manos??? kekeke
La primera vez que me subí a un escenario temblé mucho, estaba muy nerviosa, pero la gente que estaba allí viendonos me animó. Nunca pensé que pudieran venir a vernos fans en nuestro debut stage. Nunca olvidaré lo que me emocioné en ese momento T-T. Los fans se convirtieron en nuestra fuerza.
Cuando estoy cansada y me faltan fuerzas, leo vuestras cartas y vuestras menciones en twitter y me recupero. Es la verdad, los fans son los responsables de que yo este aquí. Todos y cada unos de vosotros...sois hermosos!
Estaremos juntos hasta el final! Lo prometo!
Por favor, seguid apoyándome y cuidando de mí! Os lo pagaré con mi mejor moneda!
De verdad, de verdad! Os quiero! Nuestras Playgirlz! ♥
2012 Fighting! Seamos felices todos juntos!

13/1/2010 - Jooyeon-



[RAINA]

¿Hola? Gente :) ¿Qué tal lo lleváis?
Ya es el 3er aniversario de After School-
El tiempo pasa muy rápido, no parece que sea verdad keke~
Durante todo este tiempo parece que han pasado muchísimas cosas, durante esos períodos, a todo el mundo que me ha apoyado, gracias. Quiero ser una cantante genial, y una persona que trate bien a sus fans. Pero parece que no es como me imagino. Desgraciadamente, existe algo llamado "futuro" :) en el que trabajaré aún mas duro para convertirme en una gran artista que brille sobre el escenario, y convertirme en la Raina que pueda complacer a todo el mundo.
La mitad de enero ya ha pasado T^T Cuando haya momentos felices y también momentos tristes, por favor seguid asi, y conmigo, porque sin vosotros yo no tengo ninguna razón para seguir luchando.
¿Sabéis? Quería pediros perdón y a la vez daros las gracias, pero no sé qué palabras usar para hacerlo, así que lo dejo aquí. 
Cuidaos.
Sed como yo y sonreid cada vez que os apoyan y que os dicen "fighting". ¡Espero que también sonriáis si me veis!
Espero que este años sigamos juntos y que me guiéis otra vez. 
Para la gente que quiero y quiero tanto♥ 12/1/12 Raina-



[NANA]

Hola a todos. ¡¡Soy Nana de After School!!
Whoa- Ya es el tercer aniversario de After School-
¡El tiempo parece ir muy rápido!
En este instante, en este momento- Este momento tan precioso por el que estoy tan agradecida
Parece que lo estoy sintiendo de nuevo hoo hoo ^^
Cuando comencé a trabajar como Nana "de After School" aprendí muchas cosas.
Siento que también me he vuelto más madura-
Durante las promociones también hubo muchos momentos duros y tristes
Momentos felices y conmovedores- También hubo muchos de esos
[A los fans que] siempre están a mi lado en cada paso del camino
con el mismo corazón (sentimiento)- siempre a mi lado para protegerme
Estos sentimientos tampoco cambiarán para mí
¡¡¡Siempre viviré con un corazón agradecido hacia todos!!!
¡¡No importa cuando, tenemos que estar siempre juntos!!
¡¡¡Estoy muy agradecida!!! ¡Os quiero a todos!

-Nana de After School-



[LIZZY] 

Queridas playgirlz, todos :) Hola :) Soy Lizzy hehe ¡Genial!
Ya ha llegado el 3er aniversario de las unnies T^T
Para mí aún no han pasado tres años-"
After School puede estar donde está gracias a la fuerza de todos vosotros
Honestamente, si todos vosotros no estuviérais aquí sería muy dificil para nosotras.
Además, aunque no puedo mostraros mucho mi agradecimiento
siempre pienso en daros las gracias.
Muchas veces pienso " Ah, ¿que soy para merecer el amor de todo el mundo?".
Los momentos felices, los momentos tristes, muchas gracias por haber estado ahí conmigo.
¡Rezaré para que todos estéis bien en 2012!
Ah, es verdad, ya sea durante los rodajes, las sesiones de firmas, en internet o sin internet
ganamos fuerza de todas los que nos dan su fuerza
Os quiero Playgirlz. En 2012 también.

Amor, amor, amor, 2012111 Lizzy.

PD.- Sé cómo escribir cartas de amor kekeke



[E-YOUNG]

¡Por fin el tercer aniversario de After School!
Todos ♥ Por fin han pasado 3 años de After School
Aunque solo hace un año desde que yo debuté con mi guitarra en la gala de premios
Pero poder vivir el 3er aniversario de After School... Me siento muy feliz.
Nuestra carismática lider Kahi unni, nuestra irremplazable mamá Jungah unni. La orgullosa ulzzang Jupal unni.
La dulce Ui unni. La voz celestial Raina unni. La chica Nana unni. La atractiva Lizzy unni.
Y por último e incluso aunque no esté conmigo, la persona con la que yo siempre quiero estar, Bekah unni.
Parece que todas hemos llegado hasta aquí juntas.
Ha habido momentos muy duros y agotadores
pero ahí estuvistes todos, dándome apoyo y estando siempre junto a nosotras.
No importa lo duro que sea, conseguimos la fuerza y podemos seguir sonriendo.
También muchas gracias a todos, me siento emocionada y conmovida.
Es difícil expresarlo con palabras. Gracias a todos por estar con nosotras.
Como tenemos actividades en Japón no podemos vernos
Pero en la distancia siempre estoy pensando en vosotros, chicos ♥♥♥ Por favor, no lo olvidéis.
¡Por favor, dadme, a E-Young, mucho amor!  Por último-
P.D.- A todas las Playgirlz♥
OS QUIERO

Fuente: Como se marca y energywenkahi, SharonH29, aslizzyfacts vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos: Ana (@_misskoala) y Rocío (@rosehalehousen) @ AfterSchool Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario