martes, 17 de enero de 2012

BOYFRIEND en W-Academy de Mnet



A continuación, tenéis la traducción de lo que dicen:

[Youngmin]
Hola, soy Youngmin de Boyfiend
¿Quieres ser un miembro carismático? pero la gente dice que es imposible
Mi característica? HUMN sólo puedo pensar en "Gemelos"
Ahora os hablará mi hermano ¿de acuerdo?
Vaya que está dormido en este momento con sus gafas de sol en todo el mundo ~ ~ más tarde...

[Minwoo]
Hola, soy Minwoo hehehe déjame empezar de nuevo. Hola, soy Miwoo
Parece que nuestros fans están pasando por la puerta. Traté de decir hola, pero se han ido ya. Jeoungmin me apura hasta .... ¿qué hago ahora?
[Jeoungmin]
Melodía muy agradable vino a mi mente mientras tocaba el piano
Déjame escuchar una historia de 6 niños ~ Déjame mostrarte que no es real ~
¿Como llamaré a esta canción? Soy Jeoungmin de Boyfriend ~
[Hyunseoung]
Hola ~ para ser honesto, no soy un gran fan de la cámara de vídeo.
No estoy acostumbrado a ella tampoco.
pero espero superar con esta oportunidad para disfrutar.
He oído muchos comentarios de que todavía no se me reconoce como miembro de Boyfriend
así que por favor recordarme así.
[Kwangmin]
Hola, soy el rapero de Boyfriend, Kwangmin
Mi hobby es leer! Me gusta escribir también (¿qué otra cosa?)
Me gusta jugar y cocinar muy bien. Me gusta hacer muchas cosas
¿Qué quieres saber de mí?
A continuación, echa un vistazo a este reality, ok? ¿Cómo poner fin a esto?
[Donghyun]
Soy Donghyun!
Usted no me conoce?
Entonces, por favor mirar la televisión! Si no es suficiente te doy esto! Mi rap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario