martes, 17 de enero de 2012

Lee Min Jung Se graduó de la universidad


la actriz Lee Min Jung reveló una historia, algo personal, y explicó cuatro dudas en el episodio de ayer de “Healing Camp” de la SBS. La actriz escribió  “SungkyunKwan University Performing Arts Major Graduate (?)”,  en el principio de la lista de las dudas que la gente tiene sobre ella.
Lee Min Jung dijo: “Tomé todas mis clases y ya me gradué”, ella añadió: “Sin embargo, mi universidad pide a los estudiantes completar el servicio comunitario, tener un certificado en inglés y uno de uso de computador, antes de que te entreguen el diploma.  Los administradores me dijeron que me darán mi diploma, una vez que en mi licencia certifique el uso de computador”
Durante el episodio, Lee Min Jung también habló sobre “5 Gangnam Beauties” y otros malos entendidos en torno a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario