viernes, 13 de enero de 2012

MBLAQ muestra preocupación por sus fans


Los mensajes de las estrellas vía SNS para sus fans es un tema candente de conversación entre internautas.
El 2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships tomo lugar al Interior del Estadio Jamsil el día 8, donde las estrellas mas candentes tales como B2ST, 4minute, MBLAQ, SISTAR, miss A, Infinite, After School, Dal Shabet, B1A4, y mas se reunieron para mostrar sus habilidades atléticas.
El clima estuvo insoportablemente frío ese día, pero las fans salieron en fuerza completa para ver a sus estrellas favoritas, y algunas fueron devueltas desafortundamente debido a que ya que la asistencia había alcanzado su limite. La filmacion duro varias horas, pero las fans continuaron allí con el objetivo de apoyar a las estrellas. Sin embargo, las celebridades se empezaron a preocupar por sus fans quienes estaban afuera en el frío, y grupos masculinos como MBLAQ y B2ST quienes estaban principalmente preocupados desde el principio hasta el final expresaron sus pensamientos y preocupación vía SNS.
(omití información sobre B2ST)
G.O y Mir de MBLAQ se comunicaron constantemente con sus fans a lo largo de la competencia. Hacia el fina, Mir escribió, “Como se irán las A+ a casa esta noche? Ya no hay buses. Puesto que tengo un carro, solo les cobrare $1,200 por cabeza. Y solo las llevare hasta los taxis~ keke“, causando que sus exhaustas fans se rieran.
G.O. continuo agradeciendo a sus fans a lo largo del evento. “Ustedes son las mejores!“, y “Nuestra larga grabación ha terminado finalmente~!! Cuando pienso en nuestras A+ que sufrieron mas de lo que nosotros lo hicimos, lo único en lo que puedo pensar es en mostrarles un increíble escenario de comeback para devolverles algo!! Les prometemos vivir bajo sus expectativas ^^ Las amo A+.
En noticias relacionadas, el ’2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships’ esta programado para salir al aire el 24 de Enero a las 5:15PM KST.
Fuente e imagen : Chosun vía Nate
Cr: leesa86@Allkpop
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario