viernes, 13 de enero de 2012

Kim Hyun Joong - Para ser seleccionada como una celebridad que tiene la mejor capacidad atlética

Fuente: Starnews Via en.korea.com

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido seleccionada como una celebridad que tiene la mejor capacidad atlética.
El Mono sitio web de música 3 llevó a cabo una encuesta del 5 de enero al 11 de "¿Quién es la celebridad que se enamoró de su / su capacidad atlética?" Y Kim llevó el primer lugar, obteniendo el 46 por ciento de apoyo (122 votantes).
Kim, un delantero de la celebridad MEN Fútbol Club, ya es bien conocido por su gran capacidad atlética. Los votantes que lo eligieron, escribió: "Su capacidad atlética es tan grande como su mirada."
ZE: A Kim Dong junio ocupó el segundo lugar al obtener 24 por ciento de apoyo (63 electores). Kim, conocido como un "ídolo deportivo," una vez que atrajo la atención por ganar una carrera en varias ocasiones en la pista MBC TV Star ídolo y campeonatos de campo.
Bora Sistar la ocupó el tercer lugar (11%) como a menudo se demostró su buen estado de salud al público. Junio ​​de JYJ Su, quien también es un jugador de MEN FC, ocupa el cuarto lugar (8%), y seguido por 2AM Woon Jung Jin, que era un miembro de la ECA de la tripulación en el desafío infinito de MBC, y Hara de Kara Goo, apodado como "una niña de pista y campo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario