viernes, 13 de enero de 2012

El padre de Lee Jang Woo de “We Got Married” es…

Lee Jang Woo de “Glorious Jane” está ganando mucha atención gracias a su padre. Se reportó que su padre es un soldado profesional. Antes de retirarse, él era un general de brigada del ejercito de la Republica de Corea. De hecho, su “esposa” Eunjung de T-ara, ha llamado a Lee Jang Woo “general” en numerosas ocasiones en “We Got Married” (WGM). Poco sabía ella (y los espectadores) que en realidad era hijo de un general.
Amigos cercanos a Lee Jang Woo en la industria comentaron: “A diferencia de compañeros, éll habla muy formalmente, como un soldado. Estábamos curiosos de ello y le preguntamos, a lo que nos contestó que su padre era un soldado profesional”.
Entre sus amigos, Lee Jang Woo es conocido como “El chico energético”, el cual es muy sociable y le gusta salir con sus amigos. Sus amigos incluso revelaron que Lee Jang Woo es muy competitivo con respecto a los deportes y odia perder.
Mientras tanto, Lee Jang Woo concluyó con éxito su drama “Glorious Jane” co-protagonizada por Park Min Young y Chung Jung Myung, y recientemente ha sido elegido como MC del programa de la KBS “Musik Bank” junto a Uee de After School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario