Super Junior ha demostrado, una vez más, su fama mundial.
En los “Premios Mashable 2011″, el grupo se convirtió en el ganador
de tres categorías: “Músico que debes seguir en las redes sociales”,
superando a artistas globales de la talla de Lady Gaga; “Video Viral del Año” por el videoclip de su canción “Mr.Simple” y “Mejor juego para teléfono móvil” por “Super Junior Shake“.
Los “Premios Mashable”, que en 2011 han celebrado su 5ª edición,
están diseñados para elegir, a través de una encuesta online abierta a
todos los internautas, la mejor empresa, la mejor persona, el mejor
producto y el mejor servicio en cuatro categorías diferentes: redes
sociales, tecnología, negocios y entretenimiento.
Super Junior ya había ganado el premio “Personalidad a la que
deberías seguir en las redes sociales” en la edición anterior de estos
premios. Además, ha sido el único grupo asiático dentro del “Top Ten de
Trending Topics 2011″ , consiguiendo el cuarto lugar y mostrando, una
vez más, cómo la música puede superar fronteras.
Mientras tanto, Super Junior está inmerso en su gira mundial ‘Super Show 4‘
No hay comentarios:
Publicar un comentario