miércoles, 16 de mayo de 2012

Kim Junsu: "¿Por qué usé el título XIA? Porque ese es quien soy" (articulo por CJ E&M)

Kim Junsu de la boyband JYJ compartió sus pensamientos sobre el uso del titulo XIA en su primer album como solista, expresando que él ve a “XIA” como su nombre. En la mañana del 16, XIA sostubo una conferencia de prensa por su primer album ‘XIA - Tarantallegra’ en el Lotte del Hotel Seoul Sogong-dong.

Kim Junsu dijo: “El nombre ‘XIA’ es algo que pensamos Jaejoong-hyung y yo. En realidad a Jaejoong-hyung y a Yoochun no les gustaban sus nombres antiguos, pero a mi si” añadiendo que: “A pesar de que soy ‘Junsu de JYJ’, cuando soy un solista, siento que el nombre XIA le va mejor a mi identidad. Siento que ésta palabra por si sóla contiene todo acerca de quién soy.”

Continuó: “Cuando hago actividades de musicales, utilizo mi nombre real “Kim Junsu”, no es que esté tratando de ocultar el nombre XIA intencionalmente, es sólo que me parece un poco extraño usarlo en lugar de mi nombre real al hacer musicales. Así mismo, cuando los otros miembros hacen sus dramas, sería gracioso usar sus nombres artisticos, así que usan sus nombres reales también, verdad? Nunca he excluido este nombre (XIA) para que la gente no me llame así.”

Kim Junsu agregó: “Si usan XIA o Junsu, los fans del extranjero me llaman de diferentes maneras, incluyendo XIA Junsu, Kim Junsu, Junsu, XIA. Ya que soy XIA sentí que era natural lanzar el album bajo ese nombre.”

Además reveló: “Desde que debuté, nunca he cambiado mi firma, aún escribo ‘Xiah’” y “Nunca dudé al elegir XIA para usarlo, al punto en que me sorprende que incluso hayan preguntas de por qué estoy usando ese nombre.” Atrayendo la atención con esto.

Mientras tanto, Kim Junsu ya lanzó su primer album como solista el 15 y hará sus conciertos el 19 y 20 en el Estadio Jamsil Indoor.

butthegirl@cj.net
http://www.enews24.net/news/03/2840151_1164.html

Translated by: @AllRiseXiahtic
Spanish by: @1224Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario