jueves, 5 de abril de 2012

Watarirouka Hashiritai siete asiste a la proyección especial para la película de "Crayon Shin-chan '

El 4 de abril, AKB48 sub-unidad Watarirouka Hashiritai 7 asistió a una proyección especial para la próxima película de animación , 'Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora que no Uchuu princesa.
La película conmemora el 20 aniversario de "Eiga Crayon Shin-chan ', y su historia gira alrededor de Shin-chan y su familia a salir al espacio. Watarirouka Hashirai 7 canta la canción de la película el tema, "yo Shounen Uso wo Tsuke!", El cual será lanzado como single el 30 de mayo.
Antes de que las niñas llegan a la etapa, Shin-chan hizo una aparición y animó a la multitud diciendo: "Aparte de mi familia, mis amigos están aquí hoy. Me pregunto si ahora tengo el apoyo de una amplia gama de audiencias. "
Al ver a Shin-chan, miembro Watanabe Mayu confesó: "Me gusta culo de Shin-chan." Mientras tanto, Urano Kazumi, quien recientemente se unió al grupo, expresó, "tuve la oportunidad de participar durante el 15 º aniversario como parte de AKB48. Cinco años más tarde, estoy muy feliz de poder asistir al evento con Shin-chan de nuevo. "
Cuando Iwasa Misaki, comentó: "Me gusta la forma en que es una máquina de estado de ánimo", Shin-chan, reveló: "¿Me entiendes? No es que me gusta actuar tonto. He estado 5 años de edad de 20 años con el fin de tranquilizar a todo el mundo. "
"Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora para Uchuu no "Princesa se abrirá en los cines el 14 de abril.
Echa un vistazo a fotos del evento de abajo!
 
Fuente y Fotos: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario