jueves, 5 de abril de 2012

Sandara Park expresó su decepción cuando reveló que el CEO Yang Hyun Suk decidió no retirar la prohibición de citas

 
 Park Bom explicó que 2NE1 recibió su propia sala de ensayos después de trasladarse a una ubicación diferente, pero la sala se les fue retirada rápidamente después de que el número de aprendices de YG comenzó a aumentar.
Sandara Park, expresó su decepción en su compañía, explicando que la prohibición de citas de 3 años de 2NE1 que estaba prevista a levantarse este mes de mayo no se levantará después de todo. El CEO Yang Hyun Suk había cambiado de opinión.
Al ver lo decepcionada que estaba, el MC Lee Seung Gi le preguntó a Sandara si había chicos en sus ojos en estos días. “Me gustaría tener a alguien que me guste”, dijo, negando cualquier corriente de amores.
Lee Seung Gi señaló que era muy sospechoso que Sandara siguiera solicitando que se levante la prohibición de citas, y que él pensó que en realidad puede tener a alguien con quien quiere salir, evocando risas en el set.
El MC se ofreció a ayudar en todo lo que podía si había alguien que le gustaba, y Sandara finalmente admitió, “Me gusta Won Bin oppa”, expresando su interés en el actor.
Lee Seung Gi hilarantemente disculpó con Sandara, diciéndole que no había mucho que pudiera hacer para ayudarla a conocer a alguien como Won Bin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario