jueves, 5 de abril de 2012

Tamura Atsushi anuncia su ruptura con Yano Mikiko


El 4 de abril, el comediante Tamura Atsushi (38) de Londres Botas Ichi-go-go Ni anunció su ruptura con el modelo de Yano Mikiko (25) en la transmisión en vivo de su programa regular de televisión, 'Shiritagari!'.
Tamura relación con Yano fue reportado por primera vez en agosto pasado , y alrededor de Año Nuevo, los dos fueron vistos de vacaciones en Hawai.
Después de salir de la relación de 7 meses, Tamura parecía descorazonado como él dijo, "Estamos saliendo en serio, pero lamentablemente ..." A continuación, explicó que se trataba de una ruptura pacífica diciendo: "Este es el resultado después de hablar correctamente sobre ".
Tamura también reveló que el motivo de su separación se debió a sus diferencias y agendas muy ocupadas. "Me encanta trabajar, así que no debe ser muy bueno para hacer tiempo", supuso que.
Comentarista Koyabu Kazutoyo trató de animar a Tamura como bromeó, "¡Date prisa y casarse!" Tamura respondió: "Tengo muchas ganas de casarse!"
Y añadió: "Mi deseo para el matrimonio está cada vez más grande. En el pasado, yo no tenía ningún deseo de casarse, pero hace poco ... las personas que me rodean. Al igual que Shouji (Tomoharu) y mis jóvenes, que estoy cerca, están teniendo hijos. Cuando veo cosas así, pienso en lo bonito tener una familia sería ".
Fuente e imagen: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario