viernes, 20 de abril de 2012

Orange caramel marca tendencia; Los sub-grupo están cambiando la industria de la música





Los sub-grupos en las actividades de los grupos grandes, se esta convirtiendo en una locura cada vez mayor. En la industria del K-Pop este concepto va en aumento, es basicamente escoger algunos miembros del grupo original, para formar una unidad secundaria. Esto permite a las empresas mantener y revitalizar un grupo.
Cuando After school debuto su sub-grupo Orange Caramel la respuesta fue abrumadoramente positiva. Ahora los grupos más grandes como "Girls Generation'' también van a debutar sus propios sub-grupos, lo que demuestra, que esta moda en la industria musical, está creciendo aún más.
En el grupo idol de hoy en dia, el numero de miembros puede oscilar entre cinco o más personas. Con tantos miembros en un grupo, a veces es difícil mostrar los encantos individuales o resulta dificil de mostrar diferentes estilos musicales.
Por suerte, ahora hay una alternativa. Al ser el sub-grupo más pequeño, los miembros pueden aprovecharse de la situacion, pues tienen la capacidad de mostrar una cara diferente al público y un encanto diferente en el escenario. Los miembros que fueron eclipsados por otros miembros dentro del grupo original, ahora tienen su momento para ser promovidos y enseñar de que estan echos.
Los sub-grupos que han debutado recientemente, han tenido buenos resultados, como Orange Caramel, Top&GD, Sistar19 y Trouble Maker. 
Los sub-grupos pueden incluir también los miembros más populares del grupo princial, pues funciona como una ventaja, ya que su popularidad atraera más atención al nuevo sub-grupo. En el último año los sub-grupos han ganado grandes beneficios económicos para los miembros y sus respectivas empresas. Debido a esto, muchas empresas que nunca se han atrevido a debutar un sub-grupo, han comenzado a tomar parte en esta nueva moda. 
credit: Hankooki + eng : AfterSchoolDaze @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario