viernes, 20 de abril de 2012

Artículo de opinión: Detención AFTER SCHOOL

Jacked el artículo de opinión por debajo del SeoulBeats a través de NieyaOzil :
Después de haber sido un seguidor de K-pop de 10 años, con el tiempo me han moldeado mis intereses en un determinado nicho, y también se han dado cuenta de que no cumplo con algunas de las ideologías de una típica K-pop ventilador. A través de este nuevo segmento, me gustaría exponer algunas reflexiones e ideas nuevas para ustedes. A veces es difícil para defender su posición en contra de la HiveMind K-pop de los fans que le gusta empujar persistentemente ciertas ideologías (como OMG [insertar grupo] es la EVERRRR MEJOR BANDA!) Por las narices de la gente hasta que ya no aguanto más. No te preocupes, estoy aquí para representar el 99%!
Bueno estoy bromeando acerca de la parte del 99%, pero tengo algunas cosas que quiero sacarlo de mi pecho sobre ciertos grupos y opiniones. Para poner las cosas fuera de esta edición, decidí tomar una de mis favoritas, después de la escuela.
Amo after school de "Shampoo"
*******************
Cuando after school lanzó el título de la pista "Shampoo", fuera de su Virgen álbum, mucha gente pensó inmediatamente en la WTF, ¿qué clase de nombre es título de la pista "Shampoo?" se me ocurrió pensar también en esto también, pero cuando "Shampoo", fue libertad que no sólo era aliviada de que no era una canción absurda, sino que incluso se convirtió en mi canción favorita del año. Sin embargo, me parecía estar en la minoría. Muchas personas se quejaron de esta canción no tiene tanto "punch", como "Because of You", pero también tenemos que recordar que "Shampoo" no se supone que es llena de angustia tanto.
La mayoría de la gente espera después de la escuela para tener siempre en-su-cara sexy tipo de conceptos, y en su mayor parte después de la escuela ofrece sólo eso, sino por su concepto de Corea del pasado, after school optaron por ir a una ruta diferente, que no tengo reparos con. Se pone molesto con qué frecuencia la gente espera no sólo después de la escuela, sino también a otros grupos a tener constantemente en su cara "feroz" conceptos, prefiero ver otras cosas así porque los conceptos similares se estanca, y rápido. "Shampoo" se supone que es elegante y sofisticada, y personalmente creo que lo entregaron así.
Me gusta Orange Carmel
Antes de tomar sus horcas, sólo escúchame. El concepto de Orange Caramel se supone que es uno de Asia, en el que recogen canciones de cada período de la promoción que representan a una ciudad diferente (por ejemplo, Bangkok y Shanghai), pero vamos a tomar en serio ahora: Orange Carmel no se conoce por su verdadero concepto, sino más bien por su diabetes-que induce cuteness y aegyo ... y sabes qué, que hacer que funcione! Los miembros de Orange Caramel saber que este subgrupo no está realmente va a tener cualquiera de la ferocidad que tiene after school, sino que este grupo fue hecho para poner en un espectáculo de cosplay. Se han cubierto las muñecas, los héroes de cuentos de hadas, las niñas del partido, e incluso Bruce Lee . En el mundo de K-pop es muy fácil de eliminar de la vista porque hay una saturación excesiva de los grupos, pero Orange Caramel es capaz de destacar, porque tienen una imagen que se pega sobre la muchedumbre. Independientemente de qué canción se suelte, que se agarra a su atención (especialmente con "Niña Mágica" y "aing"), y al final del día, no hay tal cosa como mala publicidad.
Orange Caramel definitivamente no es algo que los oyentes extranjeros realmente me gustaría escuchar - de hecho, me siento como que son lo contrario de lo que K-pop internacionales oyentes ideal sería que desea en un grupo. Sin embargo, el mercado de Orange Caramel objetivo no es clara para los occidentales, el objetivo principal de Orange Carmel son los niños entre las edades de 6 a 14 y de la MOGEF. Un mercado objetivo lado de Orange Carmel son las mujeres las únicas en las bodas (por alguna razón, las mujeres solteras como para llevar a cabo "Muchacha mágica" en las bodas coreanas - Yo personalmente he visto en la última boda que fui a). Pero supongo que soy raro porque a mí me gusta Orange Carmelo y yo no encajan en el rango de 6-14 o de los criterios de soltera (o una niña para el caso), así que mi opinión de mis compañeros en mi demográfica puede ser raro, pero me arrepiento de nada.
Yo prefería after school blue y after school red
Cuando Pledis reveló que after school se va a dividir en dos para afgter school blue y red, que estaba alentando a Red porque mis favoritos dos miembros, Nana y Kahi, se va a estar en ese grupo. Cuando cada una de sus canciones de título salió, digamos que cambié mi preferencia after schoolBlue. Hermanos Bravo colaboró ​​con la after school de una sola Red " En el cielo de la noche "y yo estaba esperando otro buen tema, pero cuando realmente salió, yo estaba horrorizado de cómo la canción fue indiferente. No creo que jamás he estado tan decepcionado en Brave Brothers para matar una canción como esta, y sólo puedo esperar que no matamos otra canción para after school nunca más. after school  Blue título de la canción Wonder Boy ", por el contrario fue una agradable sorpresa. La canción me recordó a Fin.KL y me dio nostalgia. No era un concurso en términos de la canción que pensé que era mejor, pero como la gente puede ser y muchas veces son cegados por sus prejuicios, que recogerá sus prejuicios, independientemente de la calidad de la materia (como la tos * tos * nuestra encuestas) .
Jung-Ah, las necesidades de Raina y Raina Necesidades Jung-Ah
Cuando la "Diva" fue lanzado el 09 de abril 2009 casi se encogió whenJung-Ah, iba a sacar esas notas altas. Yo no soy un estudiante de música por cualquier medio, pero sólo de mis propios oídos parecía que su voz se extiende fuera de la zona de confort. Cuando "Because of You" salió, me alegré de que había un nuevo cantante, ya que parecía que Jung-Ah, es necesario un poco de ayuda la realización Después de las voces de la Escuela desde que ella era la única sobre todo contribuyendo al mismo tiempo los otros "cantantes" eran un peso muerto .
Raina llena en la posición muy bien en "Because of You", y yo estaba satisfecho con su forma de cantar por un tiempo, pero a medida que pasaba el tiempo parecía que al igual que Jung-Ah, la voz de Raina había comenzado a diluirse también. Afortunadamente, para "Shampoo", Raina y Jung Ah-ayudado el uno al otro en las notas altas. Al final, Jung-Ah, le devolvió el favor de Raina, que para mí demuestra que se necesitan mutuamente.
Estas son mis opiniones impopulares sobre after school. ¿Qué piensan ustedes? ¿Está de acuerdo con mis pensamientos? Si usted tiene otros pensamientos u opiniones impopulares sobre after school no dude en dejar en la sección de comentarios. Además, se sienten libres para hacer sugerencias sobre quién debería ser el próximo se presentarán en este segmento, y tal vez pueda cumplir con sus solicitudes.
Crédito: SeoulBeats a través de NieyaOzil

No hay comentarios:

Publicar un comentario