viernes, 27 de abril de 2012

Min de miss A conoce al rapero estadounidense B.o.B



El 25 de abril, Min de miss A compartió una foto de ella con el rapero, productor y compositor estadounidense, B.o.B.  Ella publicó la foto en su Twitter con la descripción: “Con B.o.B en el Pentaport Rock Festival”.
En la foto, Min está haciendo un lindo signo de “V” con el popular músico B.o.B, quien por otro lado, parece estar disfrutando el momento con una leve sonrisa en el rostro. No es claro cuando se tomó la foto, ya que el “Pentaport Rock Festival” usualmente se realiza en el último fin de semana de julio.
Los internautas comentaron: “¿Esto fue tomado el año pasado?”, “Min y B.o.B lucen como una pareja”, y “Por alguna razón, esta foto es sexy”.
El “Pentaport Rock Festival” es un festival de rock anual que se realiza en Incheon. Considerado uno de los más grandes eventos de música en vivo de Corea, el “Pentaport Rock Festival” da presentaciones en vivo de músicos de varios géneros por tres días al final de julio. B.o.B fue uno de los principales invitados en el show del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario