viernes, 27 de abril de 2012

CHICAS YG generación? UH OH


 
  YG Entertainment ha dado a entender en el debut del nuevo grupo de YG chica en un futuro próximo. Aunque este grupo de chicas en particular no será su debut hasta el verano de 2012, que sin duda atraen la atención de la opinión pública ya.
Algunos están esperando que este grupo de chica nueva de tener nueve miembros, que califica de "Girls Generation YG". Sin embargo, YGE no ha hecho ningún anuncio oficial sobre los detalles de este grupo de ídolos próximo. Según una fuente, hay 10 personas entrenando para ser un miembro de este grupo próximo. Como todos estos alumnos son extraordinariamente talentoso, sólo uno o dos individuos se retiró antes de que finalmente el grupo se estrena. Anteriormente, el propio YG (Yang Hyun Suk) ha mencionado que el próximo grupo de chicas sin duda tendrá más de siete miembros en varias entrevistas, para dar más credibilidad a los nueve miembros que "Girls Generation YG" teoría.
En la actualidad, YGE confirmó que Yuna Kim, de "K3 Super Star" y Kim Eun Bi de "Super Star K2" va a ser miembros del grupo de chicas se avecina. Con los alumnos de otros aún no revelados, muchos aficionados y funcionarios de la industria dan por supuesto que la chica misteriosa publicado en el blog de ​​YGE , Jenny Kim, también será una parte de este grupo.
Un funcionario de YGE comentó: "No hemos terminado nada acerca de este nuevo grupo. El número de sus miembros y las personas cada uno se dará a conocer una vez que todo esté finalizado." Fuente
: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario