lunes, 12 de marzo de 2012

Se7en habla de su relación el año 11 con Park Han Byul


 
Se7en apareció en SBS "Tú y yo" y habló de sus 11 años de larga relación con su novia Park Han Byul. Se7en se le preguntó qué iba a hacer cuando se ponen en una situación en la que la novia tiene un capuchino en el labio superior como Ha Ji Won hizo en el "Secret Garden". En el drama, Hyun Bin, preguntó: "¿Por qué las niñas hacer eso?" y se limpió la espuma de la cara de Ha Ji Won 's por besarla. Se7en respondió con una broma: "Si estaba en el principio de la relación, lo único que le da una servilleta. Si esto ocurriera durante el bombo de amor y romance, me gustaría darle un beso al igual que Hyun Bin, lo hizo. Sin embargo ahora, después de 11 años, probablemente no me importa mucho y seguimos bebiendo mi propia taza de café. " Se7en se le preguntó qué haría si él quedó atrapado por Park Han Byul mientras que en una cita a ciegas con alguien más. Se7en con indiferencia respondió: "J usto pensar en ello me hace estremecer. Quiero decir, podría ser que me revoloteaban por la nueva experiencia, pero es probable que sea porque tengo miedo." Una larga relación sólo es posible si la pareja confía en sí de todo corazón. Sobre el tema de los asuntos, Siete comentó que tanto un asunto emocional y físico sería perjudicial. Y añadió: "En mi caso, creo que es peor y doloroso más si está involucrado emocionalmente con otra persona." 
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario