lunes, 12 de marzo de 2012

ELLA Ella es Shoots "Bad Girl" MV Con Hot Male Model brasileña

S.H.E's Ella Shoots "Bad Girl" MV With Hot Brazilian Male Model
A pesar de conseguir listo para casarse con su prometido Alvin Lai, miembro de ELLA Ella está poniendo caliente y pesado, con un modelo caliente, masculina brasileña.
Primer single en solitario de Ella se titula "Bad Girl". El director para el video musical tiene un modelo de hombre heterosexual de Brasil para protagonizar el video musical. En el video de vapor, los dos se acercan, presionando sus cuerpos uno contra el otro.
"No me beses! Tengo un marido ahora, me voy a casar! Eres demasiado tarde!" Ella le dijo en tono de broma el modelo.
La filmación del video duró casi 20 horas en completarse. Para sorpresa de todos, sin embargo, Ella pensó que el rodaje debería haber tenido más tiempo.
"Creo que el tiempo de disparo debería haber sido más largo para que todos podamos tener a lo largo de un poco más. Todos disfrutamos el proceso de filmación mucho. Me siento como que puedo jugar en una película erótica!" afirmó.
Ella lanzará su primer álbum en solitario el 30 de marzo. El álbum se titula "I Am ... Ella". Puede comprobar los detalles del álbum y escuchar su single de debut en solitario aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario