viernes, 17 de febrero de 2012

WTF Moda: El Big Bang es Volver?

Big Bang está programado para retorno al final de este mes y, recientemente, el grupo se encontraba en Nueva York el rodaje de su próximo video musical. Debido a los fans, se ha filtrado imágenes de los chicos grabando su video musical en las calles de Ciudad de Nueva York. Por lo que he visto , el video musical no parece prometedor, pero me voy a reservar mi juicio hasta que sea oficialmente lanzado. Pero hay una cosa que me gustaría para quejarse acerca de: la moda.
YG Entertainment, no es conocido por ser convencionalmente moda de vanguardia. Quiero decir, mira 2NE1. En lugar de optar por estar a la moda y con estilo, sus grupos suelen usar ropa de locos, creativos de la talla de Balmain y Jeremy Scott. Alto, boistrous, y distintivo, su estilo de la moda tiene una mirada para que los identifica. Personalmente, yo no soy un fan de las opciones de moda artistas YG hacen. Desde el pelo loco a la ropa desagradable, me parece bastante hortera, pero es lo que he llegado a esperar de YG, y no defraudó.
Yo les pregunto, que K-pop es K-pop sin algunas opciones de moda para recaudar cejas? La ropa del Big Bang lleva en estas fotos se lleva la palma en cuanto a moda se extraña. El estilo es como una combinación de pantalones de tiro bajo, vagabundo, gangsta, y el punk, el uso de patrones y texturas diferentes para crear un extraño aspecto único. Estos se ve casi me hacen perder "Lollipop" y "golpe de gracia."
G-Dragon es conocido por ser un icono de la moda, tener la confianza necesaria para lograr cualquier look con uñas y aplomo. Incluso se ve bien en este montrosity (tal vez soy demasiado acostumbrados a ver extrañas K-pop-ups conseguir). Primera reflexión: las Tortugas Ninja. Segundo pensamiento: musgo. Tercer pensamiento: la extensión extraña que cuelga de un sombrero. El pelaje es digno de vómito, la piel, manchas y el color de lo que es el más grande de la moda no he visto en mucho tiempo. Realmente, ¿por qué se hizo eso? ¿Quién hubiera pensado que estaba bien para la fabricación de ese abrigo? Y los pañuelos de cuero y jeans ajustados que el conjunto indefinible. La chaqueta de estilo militar, se ve, los pantalones de cuero me recuerdan a los punk rockers, y los pañuelos son sólo un toque extraño. Por último, el cabello. De hecho, me gusta nuevo peinado de GD. En otras imágenes y vídeos , que se ve fabulosa. El peinado es tensa y un lujoso poco y G-Dragon encarna muy bien. En este caso, la caída de su gorra de béisbol, se ve como una extensión extraña (estoy bastante seguro de que es una extensión, su pelo no era tan largo en los EMAs ).
Luego está Taeyang. Taeyang conjunto me recuerda a los chicos matones adolescentes que no se molestan en cambiar de pijama. Los pantalones anchos, con manchas de color amarillo brillante, sombrero negro, sudadera con capucha y botas Timberland formar un conjunto que es exactamente lo contrario de lo que se considera de moda. Por si fuera poco, ahí está su nuevo corte de pelo - me dan ganas de llorar.
TOP, Daesung y Seungri tienen más de una mirada punk a ellos. Daesung, recién rubio, lleva desaparecido y está decorado de mezclilla. Seungri lleva una chaqueta roja y pantalones excesivamente angustiados lunares de lágrimas. En comparación con los demás, parece lo más normal. Con su nuevo peinado, él también se parece a Spock de Star Trek. TOP tiene que deshacerse de ese collar de cráneos alrededor de su cuello y se puso una capa diferente que se ve menos vampish. Él está filmando un video musical, no la película de vampiros que viene. Me parece lindo cómo los estilistas igualó su pasta de dientes de color de pelo para sus zapatillas de deporte, pero estoy en contra de la fuerza con el choque de zapatillas de deporte con su mirada y lo casual de sus pantalones de mezclilla están en contraste con la camisa y la chaqueta.
Me pregunto qué otros conjuntos a los chicos va a usar en el vídeo musical. Esta es sólo una escena, hay muchas posibilidades de ser por lo menos otros dos, y con ellos otros conjuntos. Esperemos que no sea tan terrible como estos.
¿Qué piensa usted sobre el regreso de Big Bang hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario