viernes, 17 de febrero de 2012

Matsui SKE48 de Rena para lanzar su primer libro de fotos en solitario


SKE48 miembro de Matsui Rena ha anunciado que estará lanzando su primer libro de fotos en solitario, "Kingyo" ("Goldfish"), en marzo!
Las fotos en este libro fueron tomadas durante un período de tres meses. Matsui se hacen alarde de un encanto de adultos que nunca se ha demostrado antes, con fotos de trajes de baño y bañarse. El libro de fotos también incluyen tomas casuales, como Matsui comer un plato de espagueti.
Matsui, comentó: "El concepto es, '¿Qué pasa si Matsui Rena no era un ídolo?", Así que quiero que la gente mire mis lados diferentes. "
En su portada, Matsui lleva un vestido rojo, mientras que flota en un acuario gigante, que fue hecho especialmente para el álbum de fotos. Al comentar sobre la cubierta y el título, Matsui dijo: "Creo que me gusta estar confinado, porque me gustan los lugares estrechos y esquinas."
Eche un vistazo a través del libro la primera foto de Matsui de abajo!
 
Fuente y Fotos: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario