viernes, 17 de febrero de 2012

El rey de arrastre es un orgulloso papá


 
Big Bang lanzará su quinto mini-álbum el 29 de febrero. Ha sido casi un año desde su regreso. Además, el regreso es más significativo, debido a G-Dragon y los incidentes Daesung 's el año pasado.
YG declaró recientemente sobre el regreso de Big Bang "El año pasado fue el peor año. Yo había estado con los miembros, ya que fueron 13 años de edad. También fue difícil para mí tomar la noticia ". Y continuó:" Durante los 15 años he logrado YG Entertainment, quería que mis artistas tienen la libertad. Sin embargo, empecé a pensar que el autocontrol es más importante. Además de mí , creo que fue una buena experiencia de aprendizaje para el Big Bang ".
YG terminó con: "Es generalmente difícil para un cantante para continuar después de 5 años, pero creo que Big Bang se ha convertido en más fuerte a través de los incidentes recientes. Es por eso que me estoy centrando en las promociones del Big Bang. No sólo es el mercado coreano centrado en ellos, pero todo el mundo es así. Somos más cuidado a la hora de hacer música para que no se sentirá avergonzado. Aunque el cinco de ellas brillan cuando están juntos, el hecho de que ellos pueden hacer discos en solitario Big Bang hace más como 6 equipos en lugar de una "
Fuente:. Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario