miércoles, 29 de febrero de 2012

Tres atractivos del regreso de BIG BANG.



Inmediatamente después de que su esperada canción "Blue" fuera publicada el día 22, ya se volvió un gran tema en Youtube y en los sitios de música. Además, este es un regreso que es el más grande, el mejor y por el cual la compañía se ha gastado mucho dinero. Nosotros también podemos ver una variedad de colores en el álbum. La canción revelada ya ha recibido mucho cariño antes que BIG BANG publique su mini-álbum. Nosotros podemos sentir el amor incluso más si miramos el álbum desde varias perspectivas.

1- Hay seis title songs. BIG BANG regresará con un inaudito número de 6 title songs. En este álbum, las seis title songs son: "Blue", "Fantastic Baby", "Ain't No Fun", "Love Dust", "Bad Boy" y el solo de Daesung "Wings".

 Antes de que BIG BANG haga su regreso, cada miembro ha salido en diferentes anuncios teaser que fueron publicados uno por uno en la medianoche de cada día. De los videos cortos, podemos ver que cada uno de ellos deja ver diferentes sentimientos y esto puede ser el indicador de que el álbum enseñará la variedad de colores de BIG BANG.

Se espera que BIG BANG haga una ronda de inusuales promociones para los title tracks del 5º mini-álbum.
Otros grupos eligen solo 1 o 2 canciones para enfocar la promoción con el fin de darle un sentimiento consistente. Sin embargo, las canciones que BIG BANG va a promocionar llevan diferentes sentimientos. Se espera que tendremos una gran multiud de estilos musicales para escuchar de BIG BANG y que sus actuaciones serán divertidas de ver.

Un representante de YGE dijo, "Los videos musicales y las actuaciones estarán dirigidas bajo diferentes conceptos. Las promociones no serán fáciles para ellos pero las canciones de varios estilos por las cuales BIG BANG ha puesto mucho esfuerzo en producirlas saldrán bien."


2- Lo mucho que han madurado. Alrededor de la publicación de "Blue" de BIG BANG, G-Dragon dijo en una reciente entrevista, "Queremos publicar buena música pronto y enseñaros las actuaciones". Podemos ver su seria actitud aquí y el también dijo en el YG Family Concert el año pasado, "Mientras reflexionaba en el error que cometí, dediqué mucho tiempo en hacer buena música. Os lo devolveré haciendo buena música."

Después de una serie de incidentes que pasaron el año pasado, hubo un período de tiempo para BIG BANG para digerir lo que había pasado. Un miembro dijo, "Sentimos la importancia de la música y claro, tenemos que pensar sobre cómo de graves se han puesto las cosas."  Ellos se han apegado más a la música.

Se puede decir que este álbum contiene mas sinceridad que ningún otro álbum. Un trabajador de YGE comentó. "BIG BANG ha pasado mucho de su tiempo haciendo el 5º mini-álbum. La música y el amor de los fans hacia su música han hecho madurar a BIG BANG y esta es la razón por la cual este álbum es mucho más esperado."

3- Un trampolín para transformarlos en un grupo global. Entre las actividades que BIG BANG hará para promocionar su 5º mini-álbum, lo que más ha captado la atención es su world tour. Gracias a la colaboración entre BIG BANG y músicos de clase mundial se espera que se posicionen como grupo global.

"BIG BANG ALIVE TOUR 2012" comenzará con sus conciertos en el Seoul Olympic Gymnastics Stadium desde el 2 hasta el 4 de marzo. Además de Asia, las destinaciones del tour mundial también incluyen América del Norte, América del Sur y Europa. Ellos visitarán un total de 25 ciudades en 16 países.

Si una gran escala (hacer conciertos en 16 países) es motivo para atraer las miradas, su colaboración con la compañía líder mundial, Live Nation, es otro punto para hablar. En el pasado, Madonna y U2 han trabajado con esta compañía y es conocida por las técnicas de actuaciones mundiales que utilizan.

YGE dijo, "Es la primera vez después de un largo período de espera, que BIG BANG se reunirá con las fans de todo el mundo y estamos preparados para enseñaros los mejores conciertos en todos los aspectos. Con la publicación de su nuevo álbum y el comienzo de su tour mundial, podréis ver más habilidades maduras de BIG BANG en sus actuaciones."



Fuente: bigbangupdates
Traducción: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario