miércoles, 29 de febrero de 2012

Se7en y Boom comparten un momento incómodo en “Strong Heart”


En una pasada aparición de Se7en en SBS Strong Heart”, habló sobre su experiencia con Boom, con quien acudió al mismo instituto. En ese momento, Boom estaba en 3º mientras que Se7en estaba en 1º. Boom un día le pidió que rapease, pero cuando le escuchó le hizo el gesto de pulgares hacia abajo diciéndole, “Eres el peor, el peor”.
El 28 de febrero Se7en volvió a aparecer en el programa, y esta vez com Boom presente. Lee Seung Gi dijo, “Hay alguien que ha estado esperando la aparición de Se7en nerviosamente. Ese es Boom, ambos fueron juntos al instituto”.
Boom explicó que hacía casi 10 años que no se veían y explicó, “Después de escuchar que Se7en estaría en el programa no pude dormir”.
Se7en dijo, “Después de graduarnos no volvimos a vernos. También es la 1ª vez que aparecemos juntos en tv. Ni siquiera tenemos la información de contacto del otro”.
Entonces Boom le preguntó a Lee Seung Gi, “Hay algunas cosas que necesitamos resolver. Por favor, dile a Se7en que quiero hacerme cercano a él a través de ‘Strong Heart’”.
Entonces ambos compartieron un incómodo abrazo y se estrecharon las manos formalmente

1 comentario:

  1. aaah ahora comprendo cuando leí en un momento que alguien le habia dicho a se7en que rapeaba mal ¬¬

    ResponderEliminar