miércoles, 29 de febrero de 2012

BIG BANG domina varias listas con ALIVE



Tan pronto como BIG BANG lanzaba las canciones de su quinto mini álbum, 'ALIVE', las canciones se pusieron en lo más alto de las listas de música en MelOn, Bugs, Mnet, Olleh Music, Soribada y más.

Sus canciones “BAD BOY“, “LOVE DUST“, “BLUE“, “FANTASTIC BABY“, “AIN’T NO FUN“, “WINGS“ e incluso la intro “ALIVE” se han apoderado de los puestos más altos en las listas, demostrando una vez más que la popularidad de BIG BANG no deja de crecer.

'Blue' fue lanzada el 22 de febrero y se ha mantenido en el primer puesto en las listas desde entonces.

La razón por la que la música de BIG BANG sigue recibiendo amor y apoyo es que los chicos son capaces de lograr buenos resultados con diferentes géneros, desde hip-hop a electrónica.

Su álbum se titula 'ALIVE' para reflejar su apasionado deseo y desafiante actitud hacia la música. Varios productores de YG Entertainment han participado en la creación de este álbum, además de G-Dragon y Teddy.

Los chicos también han lanzado el MV de 'Bad Boy', que está recibiendo grandes elogios. 'Bad Boy' es una canción hip-hop con un ritmo atractivo y un ritmo pegadizo. El MV fue grabado en Brooklyn, Nueva York, para una sensación más vintage.

El MV ha sido grabado con sistemas de cámara MK-V AR STEADICAM y ARRI ALEXA, que gira 360 grados para conseguir un atractivo efecto.

BIG BANG se embarcarán en una gira mundial con la agencia Live Nation, que ha trabajado con artistas como Lady Gaga o Madonna.

Su concierto en Seúl se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en el Gymnastic Stadium of Olympic Hall.

Además, 'ALIVE' ha entrado oficialmente en el TOP10 de ventas de discos en la lista de iTunes:



Fuente: TVReport via Nate + Allkpop
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario