lunes, 27 de febrero de 2012

La sensualidad de MISS A

Miss A
La sensual siempre se olvida de tomar una grupo de chicas hace poco que en una entrevista acerca de cuándo se sienten más sexy.
El entrevistador le preguntó a las chicas y el primero en responder fue el miembro más joven Suzy, quien respondió con timidez:
"Me siento más sexy cuando tengo el pelo hacia un lado con mi actuación escote."
El siguiente fue miembro de Fei, quien dijo:
"Cuando estoy en una sesión de fotos, hago poses sexy sin darse cuenta. Creo que soy más sexy en estas fotos. "
El bailarín de la mínima del grupo, no para sorpresa de nadie, dice que ella es más sexy cuando está bailando. Aunque Jia revela que ella es más sexy cuando está mirando a la cámara.
"Creo que la expresión de mis ojos cambian cuando estoy en el escenario y miro fijamente a la cámara."
Mientras tanto, las chicas de miss A recientemente hizo su regreso con "Touch", y se encuentran en medio de las promociones.
Fuente: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario