lunes, 27 de febrero de 2012

Camui Gakuen Snow Festival 2012 Goods + YFC BLOG GACKT actualizacion



Hahahaha, es raro ver al Seito Kaichou de rubio despues de tanto tiempo luciendo su cabellera negra en estos goods xD
En fin, 3 nuevas clearfiles, un gorrito, un parche, una buefanda y un llavero…este me gusta *_*
Y ahora, la actualizacion hecha por el bello antes del Kings Brunch de esta tarde:
Mi espalda se siente rara , motherf*ckers~
Este es el Capital de Estudiante Juku GACKT, motherf*ckers, OSU!!!
Es casi hora del show en vivo.
No, no estoy hablando sobre algun incidente.
Estoy apunto de aparecer en “King’s Brunch” con JON, TAKU y Shinya.

Debido a eso, desde la mañana,
puse KIAI en el entrenamiento y me estire demasiado.
El rango de movimiento en mi espalda se ha incrementado y se siente extraño.
Me duele, pero el movimiento es suave y puedo recibir algunos golpes a partir de ahora.
¿Que?
Eso!!!
Ahahahahaha
Lo siento.

Puesto que solo dormi una hora,
honestamente, estoy muy hiperactivo,
pero me siento un poco bien, asi que esta bien~~!!

Bueno,creo que seguire adelante.
Disfrutenlo.

Me pregunto si JON sera capaz de hablar bien…
Me pregunto si TAKUMI sera capaz de hablar bien…
Todos veanlos con amor~
Capitan de estudiantes Juku GACKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario