martes, 10 de enero de 2012

Subin six bom se siente herido por las acusaciones de usar el nombre de su Yoona de la fama

Joven novato del grupo SIX BOM por primera vez su nombre conocido por tener un miembro llamado Subin, que decía ser el mejor amigo de Girls Generation 's Yoona .
En su entrevista con MyDaily, las chicas expresan cómo se sintieron molestos por las acusaciones de internautas de seis bombas usando el nombre de Yoona a ganar fama.
Subin expresó: "He sido el mejor amigo de Yoona desde la escuela primaria ya que vivimos en el mismo barrio. Me dolía el corazón al escuchar a la gente decir que yo estaba usando el nombre de mi amigo, por razones de promoción. "
Yoona había hablado de las "Siete Princesas 'de su infancia, mientras que como invitado en el Strong Heart SBS' s ', un grupo que Subin misma era una parte de ella. En el momento de su primera entrevista, Subin había declarado: "Me alegro de que soy capaz de trabajar como cantante junto a mi amigo. Voy a tratar con respeto y Yoona como mayor que yo, así como tener en su consejo. "
Al comentar sobre las críticas formuladas por los internautas, Subin dijo: "Esta reacción es considerada de interés, y me los combustibles para hacerme trabajar más duro. Nosotros haremos todo lo posible para que nuestro trabajo es reconocido. "
Seis bombas agregó: "Vamos a ser un grupo de chicas que pueden mostrar un color único a todos los nuestros. Vamos a ser conocido por ser un grupo con fuerte personalidad y encanto. "
Solo seis bombas de debut, "Chicky Chicky bomba", será lanzado el 27 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario