martes, 10 de enero de 2012

Brave Brothers, aclara la polémica TOP TEEN es mala palabra "Fue definitivamente no es la intención" de Teen Top

    Productor de Brave Brothers ha hecho su declaración respecto a la controversia mala palabra del título de teen topde la pista de "Crazy"

     Valientes hermanos que estaba a cargo de la producción de teen top la mini-álbum segunda [Es] expresó sus pensamientos a través de su twitter el día 10.

     Brave Brothers escribió: "En lugar de teen top ser mal interpretado erróneamente creo que a medida que el productor que desea un paso adelante y explicar, por lo tanto, estoy twitteando".

     Además, aclaró "Al principio me sorprendió, pero creo que es definitivamente posible a lo malinterpretan. Porque las líneas son rápidos y expresa a través de rap podría ser escuchada como malas palabras. Espero que sepas que definitivamente no es la intención "

     Los internautas que vieron aclaración Brave Brothers 'dieron una variedad de respuesta "Después de la controversia que escuché la canción y la letra es muy engañosa solo", "escuché a él y no para de sonar en mi mente que me pongo lo siguiente" "Yo creo que tendrá que prestar más atención a esa parte de los programas de música "

     Por otro lado, desde el lanzamiento de las canciones y su etapa de regreso en el teen top perfectamente sincronizado baile estable y actuaciones en directo se han convertido en un tema candente, y que continúan con sus actividades emocionantes.

     Mientras tanto, teen top "Crazy" ha puesto al día con la controversia mala palabra.

    

eng trans: @ oursupaluv

fuente: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1326189108257417010

No hay comentarios:

Publicar un comentario