martes, 10 de enero de 2012

Mueve más de 3 grandes: Es hora del hombrecillo para brillar!

Bueno, no realmente. SM, YG y JYP Entertainment, probablemente va a estar en el juego por un largo tiempo de funcionamiento. Si bien no poseen el poder económico e influencia en Corea del Sur al igual que algunos aficionados parecen pensar que lo hacen, es innegable que estos tres han sido una parte integral de moldear y dar forma al 'pros y contras' de K-Pop, y hacer la escena pop moderna de Corea lo que es hoy. Sin embargo, los tiempos están cambiando, y mientras que ningún organismo ha hecho acercarse con peligro para los tres en términos de financiación, poder e influencia, muy pocos se han levantado y por encima en términos de la música y la producción.
SM, YG y JYP se conceden el lujo de tener lo que viene de sus entrañas, asume de ser de alta calidad. Los grupos que empiezan debut de pie alto y orgulloso, mientras que otros grupos de novato del cascarón, y flip-flop a su manera de mostrar la música para mostrar la música, con la esperanza de que en el camino van a encontrar una base de fans y golpeó a un. Así que cuando los grupos novato se las arreglan para encontrar el éxito, no puedo dejar de mirar por encima de su agencia y pensar en todo lo que han hecho bien.
Pledis Entretenimiento
 
Sí, sí, lo sé. No, no estoy siendo pagado para decir esto. Sí, me gusta mucho Jungah también. Te lo juro, Bekah era mi sesgo también! Escuchar - no, no creo naranja Carmel es un trabajo bien hecho ... por completo. ¿Qué? Usted acaba de perder el respeto por mí? Sólo me escuche un poco! Pledis está aquí por una razón.
Todo el mundo y sus madres tienen los huesos a escoger con Pledis. Yo también, pero yo no voy a negar que hay ciertos aspectos de después de la escuela que ellos completamente clavado. En resumen, cuando se trata de promover después de la escuela en programas de música, es bastante Pledis estelar. Porque sinceramente, después de la escuela tiene la mejor remontadas nunca.
Pledis poner su todo en asegurarse de regreso después de la escuela con una explosión (literalmente, en el caso de 2010). Siempre hay algo después de reapariciones de la Escuela que los ponen por encima del resto, que hace que los note, incluso si no eres un fan particularmente grande. Si se trata de aprender los tambores, o bailar tap, o ser capaz de bailar de traje, después de la escuela lo hace bien, y darle su todo. Si la canción en sí es el mejor no puede ser es otra cosa, pero siempre se puede tener la seguridad de los regresos son estelares. Pledis y después de la escuela tienen un objetivo que quieren lograr con cada vuelta, y lo pueden lograr. Sí, 'Shampoo' no puede haber sido el bateador duro que quería que fuera. Pero Pledis obviamente quería ir con un sonido suave y más suave para después de la escuela, y que ha puesto el dedo en la cabeza en ese caso.
Por supuesto, hay un montón de problemas con Pledis / después de la escuela una vez que miramos más de cerca, lo que Megan ya se ha indicado . Pero desde el exterior no vas a saber algo andaba mal. Con tanto esfuerzo puesto en sus regresos y promociones, y el éxito, como así, que me deja emocionado por lo que 'Boys Pledis "su siguiente grupo va a debutar oficialmente con el.
 
Y en el caso de Orange, Carmelo ... No fue una idea completamente horrible. El propósito del grupo era a emanar una imagen efectista cursi / super y ver cómo quedó. Fue hecho en un subgrupo para que Pledis no tenía que inyectar el awesomesauce que después de la escuela con el truco. Y de alguna manera, el truco era super éxito. Y yo no voy a pretender que no tengo idea de por qué es tan popular. Yo sé por qué lo estás haciendo bien. Básicamente, Raina puede cantar muy bien, Lizzy es entrañable y bonito, y Nana es super caliente. Y los tres cantan canciones pegadizas con trajes ridículos uniformes. Todo el mundo piensa que es una idea realmente estúpida - que tipo de es - sino también una especie de no lo es.
A veces es necesario aceptar el éxito por lo que es, a pesar de las razones que sea cuestionable.
NH medios de comunicación
NH es otro aquellas empresas realmente cuestionable. Sus esfuerzos anteriores con U-KISS, se expresó sin rodeos, una abominación. Por no hablar de sus promociones con Paraná fueron aún peores. ¿Cuánto mayor? Bueno ... Paran quién? Si yo hubiera tratado de hacer esta lista en el 2009, probablemente ni siquiera considerarían los medios de comunicación NH. Si en el caso improbable de que hice, probablemente estaría lista negra o algo así.
Pero no, es de 2012, y aquí estoy ... alabando.
Después de casi tres años sin éxito, nada extraordinario, y tener una banda de estar cerca de los fracasos, creo que NH decidió ir a ver lo que estaban haciendo mal y bien ... arreglarlo. Y ahí es donde empiezo a dar a esta empresa accesorios loco. Porque no había tantas cosas que pasan detrás de las escenas en la preparación de 2011 U-KISS material. Realmente despojado de la banda hasta su núcleo, y ajustado de todo, desde la base hacia arriba.
Es cierto, lo que obligó Kibum y Alexander del grupo fue implacable, y hay agujeros de duda moral en la decisión. Y aunque es cierto que los dos no agrega mucho a la banda en todo, uno podría pensar que quizás los medios de comunicación NH habría considerado que antes de colocarlos en la banda. Pero lo hecho, hecho está, y NH medios de comunicación no se limitó a patear a estos tipos para jugar. Y el no sólo tiene que añadir en los miembros adicionales que no trajo nada para el grupo (ver: Hwayoung de T-ARA). Los dos nuevos miembros son realmente útiles y traer cualidades admirables con ellos. Hoon tiene un timbre muy cálido y que complementa las voces Soohyun 's muy bien, y como AJ rapero definitivamente tiene un carisma de él que Xander le faltaba.
Patricia describe el dramático cambio de U-KISS ha pasado en un artículo anterior . Sustitución de los miembros es sólo el comienzo, era el único paso que podía ver. Detrás de las escenas mucho más que pasó, era como una bombilla de luz, finalmente se encendieron y todo el mundo tenía sentido:
CEO: ¿Cómo diablos hacemos para que esta banda de chicos irrelevante para tener éxito al menos un poco?
Empleado: Umm ...
CEO: Ya puso Kevin en el arrastre, no se moleste.
Empleado: ¿Qué tal entonces ... les damos la buena música?
CEO: ¿Por qué ... que podría ser lo suficientemente loco como para trabajar!
Y sus esfuerzos son visibles y audibles. NH medios de comunicación no tratar de forzar relevancia en U-KISS por saturación de ellos en la realidad, como muchos programas como sea posible, o forzar a los trucos más y más sobre ellos. No, NH medios de comunicación está tratando de U-KISS a la cima de la música actual de calidad dando a los que se merecen el éxito. Arrojaron culo de los hermanos Bravo, contrató a algunos talentosos (y sin duda douchebaggy - Ryan Juhn estoy mirando a ti) los productores, y por lo general sólo se peinado hacia arriba. Casi no puedo creer U-KISS es la misma banda ya! Sobre el papel, U-KISS ha bien ahora, tienen talento, hasta cierto punto - lo suficiente para lograr sus canciones, tienen un gran material, coreografía pulida, tienen personalidades increíbles, y una empresa ambiciosa detrás de ellos. Cuatro para usted, NH Media. Cuatro para usted.
Woolim Entretenimiento
Woolim logrado que ver con lo infinito que muchas agencias están luchando para hacer con sus grupos de alto nivel. Infinito tiene un sonido. Tienen una especie de firma de estilo a su música, básicamente, si escuchas una canción infinita, usted sabrá que es una canción Infinito. Y se las arreglan para hacer su música sin ser repetitivo. Escucha 'volver otra vez "," está de vuelta "," No hay nada más ", y" Confesión Blanco'. Son todos diferentes, pero tienen algo atar todo junto, algo que sólo grita 'Infinito'. Escucha "Before the Dawn", "Be Mine" y "Paraíso". Ditto. Por no hablar de su calidad ha sido siempre excelentes desde el principio. Si tuviera que hacer una gráfica de singles Infinito que se vería así:
Lo cual es bastante fantástica, sobre todo si los estamos comparando con otros grupos más exitosos que no voy a mencionar . Seamos realistas, Infinito tienen talento seguro, pero no son los mejores intérpretes en vivo. Sí, están muy en sintonía y que pueden tener una buena dinámica. Pero si estamos hablando de el canto real, hay algunos agujeros. Lo que significa que conseguir un gran material de su lado es una gran ventaja. Y Woolim sabe cómo distribuir las líneas, y darles las canciones que se pueden arreglar los agujeros en su mayor parte.
En la parte superior de la buena música, también tienen una dinámica de grupo muy sólido y la imagen. Es un truco publicitario suficiente (la mayoría de los cuales sólo proviene de la existencia de Sungjong), pero no es tan efectista que le quita por completo la posibilidad de tomarlos en serio. Es suficiente para que estén entretenidos para ver en la muestra, pero no tanto que parece como si nacen de vivir de los espectáculos de variedades. Woolim ha sido la gestión de este grupo tan bien desde el principio, estoy de hecho casi aturdido. Por supuesto, los chicos se apuesta fuerte por su éxito, pero sólo ser un buen grupo no significa inmediatamente una discografía, buenas tácticas de promoción, y una base de fans bien (estoy mirando DGNA).
Digamos que, usted sabe que hemos hecho cuando usted tiene mensajes quejándose de su base de fans / grupo en kpopsecrets . Inspirits, Woolim, que son buen trabajo.
Cubo Entretenimiento
Cubo, ¿qué puedo decir de cubo? Yo podría muy bien escribir un artículo entero sobre ellos. Básicamente, son la agencia más cercana a la distancia que hay que rivaliza con el 3 en Gran relevancia. Se han ido de la agencia, que recoge el rechace, a una agencia con algún tipo de influencia dominante.
En retrospectiva, la actividad del Cubo de la recogida de usados ​​y desechados en las calles era probablemente un jugador importante en los próximos medida en que lo hizo. Quiero decir, ¿cómo se 4minute incluso una pizca de atención sin su jugador estrella ex-Wonder Girl, Hyuna. ¿De qué otra bestia ganar tantos seguidores y la publicidad antes de que se estrenó, si no hubiesen contenido los miembros explosión casi Grandes, Hyunseung. El ex-alumno Yoseob JYP. Y el solista no AJ. Incluso con G. NA, mientras que no es exactamente un rechazo (aunque técnicamente también es, por ser un ex miembro de cada cinco niñas), Cube sabía cómo configurar las cargas de anticipación para su debut. Y al mismo tiempo, personalmente hablando, la bestia es el único de los tres que creo que realmente hizo una marca, los otros dos actos por lo que son, están haciendo mejor de lo que estaría haciendo si hubieran sido de otra compañía.
Cubo me molesta porque de muchas cosas. Francamente, creo que los únicos grupos que hacen buena es BESTIA y, más recientemente, un color de rosa. 4minute es muy baja en el talento, y no conseguir el material para mostrar lo contrario. G. NA tiene un montón de talento, pero su material se demuestre lo contrario. Pero Cubo sabe lo que vende, que ponen Hyuna en la parte delantera de 4minute, y su amor o el odio, ella hizo el trabajo y poner a su banda en el mapa. G. NA musicalmente se encuentra todavía en un agujero negro, pero al menos se vende algo.
BEAST por otro lado, es la banda que creo que realmente los puso allí con los 3 grandes. BEAST por sí mismos es lo que está haciendo Cubo en una estrella en ascenso. Cubo ha hecho un gran trabajo con estos seis muchachos. Que guardar lo mejor de su material para su banda de chicos favoritos, y los niños son en sí mismos como buenos trabajadores que en realidad se crió allí. De hecho, la "ficción" fue nombrado uno de los mejores discos de 2011 por nosotros , y pista del título fue nombrada la mejor canción del año 2011 . Son cerca de ser la boyband perfecto; talento vocal, el talento de baile, la popularidad, la buena música, una buena compañía que los respaldan, y los miembros adorkable.
Y ahora los novatos más reciente a unirse a las filas del Cubo, un color de rosa, también están ayudando a traer el dinero en efectivo pulg Si bien algunos pueden encontrar las tácticas de un color rosa-y el concepto de caries y el vómito que induce, estos siete jóvenes han encontrado un buen seguimiento y la chispa definitivamente nostalgia al veterano de K-Pop fans. En particular, los fans de la generación de SES son propensos a sonreír a la familiaridad de las melodías dulces A Pink. También tienen uno de mis cantantes favoritos en el K-Pop-esfera, Eunji, como su vocalista principal. En su mayor parte, el Cubo sabe qué va a hacer que el público agitación, y una rosa es, sin duda les agitación.
Otra cosa que realmente necesita para dar apoyos de cubos es lo innovadora que es. Mientras que definitivamente empujó los límites de lo que es "socialmente aceptable" con Hyuna, salieron fuera de la caja y experimentado. Y aunque Hyuna sufrido una gran reacción, el Cubo llamó la atención que ellos querían.
También existe la idea del cubo de sub-unidades dentro de su propia agencia - Estoy bastante seguro de Trouble Maker fue la primera unidad de este tipo para llamar la atención tanto. Y casi me sorprende que ninguno de los 3 grandes agencias probado algo así como JS & Hyuna antes. Era escandaloso, sexy, un poco torpe, pero una vez más lo tiene todo la atención que quería. Y el paquete en su conjunto fue sin duda agradable. Si más de los 3 grandes intentado experimentar con su lista del cubo manera es, estoy seguro de que habría mucho menos satisfecho gemidos de nuestro lado, y no habría mucho menos quejarse de la forma creativa de las agencias son .
Para ser honesto, se siente casi incorrecto incluir cubo con los demás organismos aquí, porque a pesar de que no han llegado a 'Big 3' de nivel, sin embargo, yo no me atrevo a llamar a una agencia pequeña sea. Cubo se encuentra en un punto medio cómodo. No son demasiado pequeños para que sean casi irrelevante - pero no son tan grandes, y por lo tanto, se les corta una gran cantidad de holgura en comparación con las agencias más grandes. Y, honestamente, que es un lugar bastante bueno para ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario