domingo, 22 de enero de 2012

Las promociones para el álbum de Big Bang será la más grande escala hasta ahora para YG



YG Entertainment anunció oficialmente el regreso de Big Bang por primera vez.

El 21 de enero a las 12am, una foto con el logo de Big Bang y con las palabras "BIG BANG IS COMING" fue subida en YG Life, uun blog de noticias sobre artistas de la propia discográfica.

El fundador de YG Entertainment Yang Hyun Suk además del miembro de Big Bang, Taeyang, estuvieron discutiendo sobre el regreso de Big Bang anteriormente, pero esta es la primera vez que YG menciona el regreso de Big Bang a través de un blog oficial donde tanto las fans coreanas como internacionales pueden leer las nuevas noticias de los artistas de la YG Entertainment. Esto puede ser visto como un comunicado oficial del comeback de Big Bang este febrero.

Todos los ojos se han puesto en YG Entertainmente desde que anunciaron esta noticia, puesto que ellos siempre han empleado nuevos y frescos métodos para dejar huella en los regresos de sus artistas.

Un representante de YG Entertainment reveló a Star News que "No podemos revelar los detalles sobre los proyectos actuales pero es seguro que las promociones para el regreso de Big Bang será la más grande escala hasta ahora para YG".
En una reciente entrevista para Star News, Taeyang también reveló "Actualmente el plan es hacer un "Big Show" alrededor de Marzo. Para estas fechas, el nuevo álbum de Big Bang ya estaría publicado, no estoy seguro si será un álbum o si será un mini-álbum y después un álbum completo".


Los cinco miembros de Big Bang: G-Dragon, Taeyang, T.O.P, Daesung y Seungri ya tenían muchas canciones listas puesto que aunque habían hecho un paréntesis continuaron trabajando. La agencia representante dijo que "Los miembros de Big Bang, quienes han experimentado subidas y bajadas y han tenido un tiempo de auto-reflexión el año pasado, han sido devotos con la música, mientras recordaban su primera resolución". El representante continuó, "Los frutos de sus esfuerzos serán revelados pronto".

Muchos sostienen que todas las cosas señalan a un regreso en febrero, antes de lo imaginado. Big Bang publicó su álbum especial con "Love Song" en Abril del 2011, así que esto haría una diferencia de 10 meses entre la publicación del último álbum y el nuevo si hacen su comeback en febrero.


Big Bang estará actuando hoy en el Saitama Super Arena para el Aniversario del YG Concert, todos juntos con otros artistas de la YG Entertainment.


Source: bigbangupdates
trad ing-esp: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario