jueves, 26 de enero de 2012

Kara Park Gyuri deja una respuesta inteligente a los comentarios de un anti-fan


Gyuri de KARA ofreció un consejo a un enemigo que le envió un tweet malicioso.
 
El 24 de enero, Gyuri utilizo la función Retweet para compartir un bloque de mensajes de odio con sus seguidores.
 
Los tweets maliciosos decian, “Park Gyuri, cuídate. Mis amigos, que son fans de Ki Sung Yong, dijeron que van a pegarte. Y además te van a enviar mensajes escritos de odio y van a hacer que te suicides. Mis amigos son grandes fans de Ki Sung Yong, y me dijeron que no te van a dejar en paz. Adicta a la cirugía plástica y además solitaria. Que lamentable. “
 
El enemigo parece estar respondiendo al mensaje de vídeo que Gyuri hizo para el jugador de fútbol Ki Sung Yong durante MBC ‘Lululala’ , donde declaró: ” I love you Sung Yong. “
 
Después de retweeting el comentario malicioso, Gyuri escribió: “Hay todo tipo de formas de expresar un complejo de inferioridad, pero yo voy a ir a mi manera, en 2012. Para el año nuevo, ¿por qué no aprovechas el tiempo que tomaste para crear comentarios como estos para aprender nuevas palabras en Inglés en su lugar. “
 
Añadió poco después, “Oh, sí, por si acaso hay un malentendido acerca de la palabra,” complejo de inferioridad”. Esa palabra no es algo que se aplica a muchas personas. Es una palabra que se refiere a las personas que expresan sus pensamientos de manera tan dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario