jueves, 26 de enero de 2012

Infinite L no se siente seguro con su apariencia

El 2 de enero, se llevó a cabo una conferencia de prensa para el drama “Shut Up Flower Boy Band”. Un reportero le preguntó a L de Inifinite que si que pensaba del título del drama. L respondió: “Todos los hyungs y nunas son tan bien parecidos y bonitas que no creo que yo sea un “flower boy” (Chico lindo)”. Su modesta respuesta atrajo mucha atención.
L continuó: “Trabajaré duro en mi actuación para poder alcanzar el nivel de los otros hyungs. Puesto que mi apariencia no es buena, siento que tengo que esforzarme más”.
Muchas personas están suspirando por los comentarios de L, ya que no solo tiene una apariencia linda, tiene lindos rasgos y un sonrisa encantadora que derrite los corazones de sus fans femeninas.
Mientras tanto, el primer episodio de “Shut Up Flowe Boy Band” se transmitirá el 30 de enero. Trata de una valiente y energética banda compuesta por estudiantes. El drama girará en torno a historias de amistad, amor, música y pasión con un total de 16 episodios. L actuará a Lee Hyun Soo, quien es el guitarrista de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario