jueves, 26 de enero de 2012

GACKT Tweets 24/enero/2012 + FLIX PLUS Vol. 9 -scans- + GOTHICA -repo-

Buenos dias… estuvimos grabando hasta medianoche, pero
me desperte de nuevo despues de apenas dormir. Como estan todos?
Creo que respondere los tweets de todos por un rato antes de ir a trabajar.
Temprano en la mañana. Tuiteando.
(Alguien le pregunta si el sabia sobre la expocision de una mujer
con dibujos a lapiz de el)
@clearmiruha : Son dibujos hermosos.Ella me envio un monton y siempre me conmueve. Quizas (yo) deberia
empezar a dibujar de nuevo…Todo el que tenga tiempo, vayan a verla.
(Alguien dice que quiere ir a ver TEMPEST 3D pero las entradas estan agotadas)
@Ryou_J20 ¿Es eso? Me alegro de oir eso. Bueno, Jo-san es un personaje muy interesante
asi que quiero que todo mundo lo vea. No hay otros personajes tan pervetidos.
Me siento atraido por esos papeles que te hacen ir “Ahh!!” Los villanos van conmigo.
(Alguien le dice que hay carteles de BUNRAKU en todas partes en Barcelona)
@Madahimitsu BUNRAKU acaba de lanzarse en España. Me enviaron una foto
de los posters de BUNRAKU pegados por todo el lugar. Estoy feliz de oir eso.
(Alguien le pregunta si esta bien con toda la nieve en Tokyo)
@pinky_rush2 Estaba empezando a nevar justo cuando estaba comiendo afuera,
asi que me fui al balcon para ver. Era una nieve hermosa. Quiero ir a hacer snowboard
pronto.
(Alguien dice que TAKUMI dijo que GACKT era cool)
@kinuko_konuki Por que? Realmente no se TAKUMI. El siempre esta por ahi,
asi que, no puedo decir cuando el habla en serio. Ahahahaha. Pero el es lindo.
(Te estaba esperando)
@DEARS_yurika Estoy feliz de que lo hayas hecho. Estoy de vuelta.
(Takumi tuiteo que estabas grabando, te fue bien?)
@maiboots Eso es correcto. Lo hemos hecho bien. Ahahahaha. Pero terminaremos
despues de algunas canciones mas. Hay un monton de buenas canciones que salen,
asi que, seremos capaces de ofrecer el mejor disco para todos ustedes. Hemos terminado
un monton de cosas interesantes. El disco del YFC rulea! * (aqui dice YFC’s album rocks)
(Buenos dias GAKU-CHAN, KYAA! estoy muy feliz de que estes aqui. Estoy llendo al baño)
@okuto_pasu Date prisa y ve! Te mojaras. Vuelve cuando hayas terminado.
(Debes venir a Estados Unidos pronto, okey?)
@FatedSoul Si, lo hare. Espero vernos ahi. Espero verte pronto cariño.
(Algun dia envejeceras? Luces igual que como lo hacias en 1999)
@Alluring_dream Ahahahaha, claro que si. Pero gracias. Puedes mantenerte como quieras tambien.
(Tengo un examen. Puedes darme algunas palabras entusiastas?)
@sigre0088 No te des por vencido hasta el final. No hay nada que no puedas obtener
atraves del KiAi y del trabajo duro. Da tu mejor exfuerzo y sacalo adelante.
(Aun no cambias tu imagen de usuario?)
@dearsrisa, Bien, bien…. la cambiare mas tarde. Es realmente necesario?
(El rodillo de ejercicios esta mucho en el YFC blog ultimamente. Esta el Rodillo de GACKT
(con DVD) en desarrollo?)
@BeDreamMaker Por supuesto. Hay montones de cosas que no se pueden hacer con los
rodillos actuales que estan en el mercado. El Rodillo de GACKT esta actualmente en desarrollo
para que todos ustedes puedan tener la cintura mas sexy. Quiero tenerlo lanzado en verano….
(Que color de ropa interior te gusta en las mujeres?)
@kosnyann He dejado en claro que no hay otro mejor no? Conviertanse en mujeres que
puedan competir desnudas.
(Estas contratando maids?)
@sy410m Una nueva ha sido contratada. Era una chica hermosa. Espero que pueda hacer su trabajo bien.
(TAKUMI dijo que el PV de Mata Koko de Aimasho nos haria llorar, es realmente tan bueno?)
@deaaaaar Es correcto. El video fue grabado en Sendai. En ello esta algo asi como la razon de
porque estamos activos como YFC asi como, preciosos sentimientos. Planeamos incluir el video con
el album. Quiero que conmueva a mas gente. Definitivamente va a tocar sus corazones.
(Estoy sentado aqui desnudo mirando mi lista de twitter llena con GACKT)
@nine_ldk Te vas a resfriar. Ponte algo de ropa!!! O al menos no salgas asi.
Traumaras a todo el mundo no?
(Alguien le pregunta si le gustan las enfermeras ya que a Yoshiki si)
@GACKTlovexxxx No me importan las enfermeras en si…..pero odio los hospitales…
O deberia decir que son mi debilidad….
(Alguien comenta que esperan que una respuesta de GACKT les quite la fiebre)
@ginnsannlove La elevara. Pon kiai en bajarla de alguna manera y conseguiras que tu sonrisa vuelva!
(Suelo ir sin bra y pantys bajo mis ropas)
@hanonmizusawa Bien!!! Eso es definitivamente lo que una mujer debe hacer. O deberia decir, que hay muchas
mujeres que duermen en ropa interior,y eso es completemente “no cool”. Si duermes con tu ropa interior puesta,
tus senos se caeran. Tus senos son originalmente soportados por tus musculos. Si usas varillas (del bra) para soportarlos
en lugar de tus musculos, se van a debilitar y tus senos se caeran.
(Si YOSHIKI dice que hara SKIN, lo haras?
@loveable_yrx Ok,si el dice que lo hara, lo hare con el. Ahhhh…. me pregunto sobre Miyavi… quizas el no lo haga….
(Alguien le pregunta cuando recomienda comer proteinas)
@itsukaporte Es mejor comerlas mientras te ejercitas, por supuesto. Lo que es importante es comer algo de calidad
con menos azucar contenida. Ultimamente hay un monton de cosas que son proteinas pero llenas de azucar. Esas te haran
engordar. Aun hay mucha gente japonesa que piensan que las proteinas te hacen engordar, pero yo no lo creo.
(Hazme tu hermana pequeña)
@usutan19 Okey. Quedate aqui como una buena mujer. Sigue el camino de la mujer hasta el final. Buena suerte, hermana!
(Alguien pregunta sobre su punto debil)
@akiko0405akko Soy debil con las sonrisas maravillosas. Siempre me knokean…No hay tantas ultimamente. Las mujeres con maravillosas
sonrisa, son….Creo que ire a buscarlas~~~~
(Cuantos idiomas hablas?)
@Ruby06yoko Cerca de 4 o 5 pero solo un poco de japones
(Que es la vida?)
@chisa10mrg “Un viaje en busqueda de la respuesta a eso”
(Tu has estado muy pervetido toda la mañana!)
@dexars No se puede evitar no? GACKT esta compuesto en un 90% de erotismo
(Has conocido a Shigesato Itoi?)
@QooLinn Nop. Pero creo que es una persona maravillosa. El tiene la fuerza para actuar.
Creo que el es una persona importante. No hay muchos como el. Sus actuaciones son convincentes.
(Eres mejor con los niños de lo que solias ser?)
@ichigo1540 Recientemente , ha habido una epidemia de embarazos entre las mujeres en mi oficina.
O deberia decir, porque demonios tienen hijos al mismo tiempo??? Bueno, son noticias felices asi que esta bien.
Sin embargo, incluso mi chofer se conviertio en padre recientemente….El siempre esta sonriente.
(Como esta MAGNUM?)
@nolemon058 Puedes venir a animarlo…ha estado buscando un poco solo ultimamente….
(Que es el Bushido?)
@ken_takaosu La forma de pensar que necesitas para proteger a las personas que son importantes
para ti y el camino de la vida.
(Te gusta el cabello largo o corto?)
@takeruxg Mohicano tal vez….
(Pareces inmortal!)
@mmas_9do estoy envejeciendo bien. O deberia decir, estoy ganando años.
Envejecer no es tan malo. Si puedes ver atras cada año, la forma en que viviste
y reconocer y estas satisfecho con ello, ganando años parece una cosas maravillosa.
Eso es lo que es.
(Alguien pregunta si prefiere a una mujer suave como la seda “ahi” abajo)
@0Kum1 Obviamente. No es el estandar para las mujeres? No es higienico tampoco.
Hay muchas chicas asiaticas que lo dejan crecer o lo dejan….deben tratarlo como
el vello de las axilas. Si dejas crecer el vello ahi, entonces debes dejar crecer tambien
el vello en las axilas. Puedo aceptar eso si tienes la conviccion. Si no lo haces, haz todo
suave como la seda.
(Alguien le pregunta si tiene un auto McLaren)
@GACKTlovexxxx Esta siendo modificado ahora. No pude encontrar uno con un buen interior….
pero los McLarens son geniales!!! No han habido carros asi de excepcionales en los ultimos años.
(Alguien pregunta si debe dar clases de Tae Kwon Do a su hijo)
@noanoa02 Creo que es una buena idea. Tambien se fortalecera emocionalmente y por lo menos hara sus piernas largas.
Las mejores artes marciales son hechas para entrenarse desde edad temprana.
(Alguien pregunta si ellas, como mujeres, pueden atraer atraves del erotismo)
@OTAMI0224 Si las mujeres dejan de ser sexys, el mundo acabaria. Vuelvete mas erotica y fascina a los hombres de este mundo.
Si lo haces, los hombres se refinaran. Eso es lo que es.
Bueno, entonces, me voy a ir ahora. Todo mundo, gasten su dia llamado “hoy” que nunca
va a volver con sus mejores sonrisas. No hay tal cosa en el mundo como una innecesaria sonrisa,
no olviden esas palabras. Bueno, entonces todomundo, Adi-OS!!! voy al trabajo.

LOL!!!!!!!!! Es todo lo que tengo que decir! xDDDD
Sobre lo del vello ….. o sea, si le gusta el vello pubico si tambien tienes vello en las axilas??? xDDDD LOL!
Okey…. ya….
Ahora….SCANS!!! Yeeeeeiiiiiii!!!
Thanks to Lady_Irena
Creditos orginales: ameblo.jp/aiz27/
Oh oh…. un segundo….NOTAN ALGO???
Si no lo notan, hice un coso para que lo noten:;
Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan~~~
Y bueno….pasando a publicaciones mas de nuestro lado del mundo…. un scan de ultima hora xDD de la revista GOTHICA en Mexico, en la cual, hacen un reportaje bastante bien logrado…a comparacion de muchos desastrozos que han publicado en mi pais xDDD
Gracias a mi querida niña pervertida RYUKI CAMUI  (u rocks baby! xDDDD)
Y para finalizar este post …..con especial dedicatoria a aquellos que se rehusan a usar el Twitter…. Unas fotos con las que el bello estuvo jugando ayer en su perfil:
OMFG!
LOL!
AWWWWWWWWWWWWW…. <3
Me voy!
Yuzuki deshita~

No hay comentarios:

Publicar un comentario