martes, 27 de diciembre de 2011

G-Dragon para Beanpole Style Book parte 2


Listo para salir, listo para ir
Preparado para los foros
Preparado para el show
GD dice... FASHION Y PASIÓN

Como otros artistas, también quiero tener mi propia marca de ropa pero comparado con esto, hay  algo que quiero mucho más y es abrir mi propia tienda, una tienda es lo más recomendado para visitar en Corea para los amantes de la moda de todo el mundo cuando vienen aquí.  Quiero que la gente sienta que la tienda tiene unos buenos empleados,  ropa a la moda, buena música y un lugar que combine la moda con la cultura – una tienda donde puedan aprender mucho de ella.

Quiero crear un espacio donde se reúnan los amantes de la moda y puedan crear una cultura especial.  Más que moda lujosa, soy más compatible con la cultura de calle y extravagantes marcas de ropa. Los diseñadores de las marcas de lujo también obtienen su inspiración de la cultura de la calle y hacen colaboraciones juntos. Las ropas asequibles son por supuesto geniales, pero me gustaría recomentar una marca de calle diferente en algunos aspectos – una que combine de algún modo cultura y estilo de vida.

GD DICE....KOREAN WAVE

Creo que es el mejor momento para la ola Hallyu para saltar fuera de Asia y romper dentro de diferentes partes del mundo. No deberíamos perder esta oportunidad si queremos que la música de nuestro país y la industria del pop interactúen entre ellas. Tenemos que trabajar duro para expandir nuestra música.

Japón es el 2º gran mercado de música en el mundo pero creo que la música coreana es bastante importante también. Estoy preocupado pensando que se podría perder esta buena oportunidad. Espero que podamos aprovechar al completo esta oportunidad y que el  mundo entienda la música de nuestro país, y educar a la generación joven sobre ello.
Hay muchos grandes músics en Corea así que también tengo que trabajar duro en el futuro. No me refiero a 5-6 años en adelante pero quiero trabajar duro durante mucho tiempo. Quiero liderar nueva música y crear una nueva ola Hallyu.

Creo que es el momento idea no solo para el desarrollo de la música coreana, también para muchas otras cosas. Sin embargo, no puedes ser perezoso y no trabajar porque va poco a poco, tienes que trabajar más duro aun para llevarlo por el buen camino.

Espero que todos trabajen duro y hagamos que la ola Hallyu se desarrolle y se promueva como es debido. También espero de mi mismo estar en el centro de todo esto.

Fuente: Beanpole x G-dragon Style Book + bigbangfamily08, bbvipforum
Traducción al inglés: jwalkervip.tumblr.com 
Traducción al español: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario