martes, 27 de diciembre de 2011

G-Dragon para Bean Pole Style Book. Parte 1


GD DICE...BIG BANG Y YO
No puedo decidir si Big Bang estaba primero o si fue G-Dragon. Es como qué vino antes, el huevo o la gallina? Con Big Bang llegó mi solo, con los miembros llegó Big Bang. Nunca había pensado en ese aspecto.
Recordando los días
GD DICE...MI MÚSICA
Creo que un disco es como un diario. Podrás sentir eso cuando lo escuches de nuevo en unos años. "Ah...Así que pensaba de esa manera y tenía esa energía cuando tenía esa edad..." Hay especiales significados para mí en todos los discos. A pesar d todo el tiempo y energía puesta en producir un disco, cuando lo escucho después de un tiempo me siento tímido e inmaduro. ¿El sentimiento de que no entiendo nada pero sigo lleno de energía? Producir discos necesita práctica y creo que necesito más de eso.
También quiero producir la música que pueda considerar propia. Empecé con el hip-hop pero siempre estoy probando estilos nuevos y ahora tengo que usar eso y crear algo que pueda llamarlo mío. Lo curioso es que es imposible crear una buena canción si estoy de acuerdo con lo que la gente cree que es una buena y popular canción. Por lo contrario, una buena canción se crea cuando bebemos algo de vino y jugamos. Conseguimos nuestra inspiración a través de eso y usamos recuerdos para crear una buena canción.
GD DICE...MI ESTILO
Por lo general, no me importa lo que la gente diga sobre mí, así que necesito trabajar duro. A pesar de que la gente dice muchas cosas sobre Big Bang, si tuviera que estar pendiente de cada una de las opiniones, entonces ni Big Bang ni yo estaríamos donde estamos hoy en día. Quiero tener mi propia manera de pensar sobre lo que hago y seguir mis creencias. Es como con el estilo - a pesar de que la manera de vestir de Big Bang al principio fue parte de las bromas de la gente, gracias a nuestra confianza y a la manera de llevarla, la gente comenzó a aceptarlo. Eso es lo que me gustaría seguir haciendo en el futuro.
Fuente: Beanpole x G-Dragon Style Book + bigbangfamily08 + bbvipforum
Traducción al inglés: jwalkervip.tumblr.com
Traducción al español: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario