domingo, 27 de noviembre de 2011

Wonder Girls Sohee tiene un complejo sobre sus mejillas regordetas

Sohee de Wonder Girls confesó que tiene un complejo sobre sus mejillas.
Las chicas hicieron una aparición en la emisión del 25 de noviembre de KBS2 ‘ Yoo Hee Yeol Sketchbook “, donde verdaderamente hablaron acerca de sus inseguridades.
Durante la grabación, A Sohee se le preguntó, “¿Tienes alguna preocupación?” a lo que ella respondió, “mis mejillas son gordas”.
Y añadió: “Esto es algo que constantemente me preocupa, mis mejillas se hinchan demasiado a menudo. Además de esto, siento como que se hincha aún más en los días que tienemos programas de música. “
Después de escuchar eso, MC Yoo Hee Yeol dijo, “¿Es eso una preocupación? Mírame cuando te hable. ¿Quieres ser como yo? “
El MC es conocido por sus pómulos prominentes y rostro delgado, por lo que su comentario provocó carcajadas de la multitud. Y añadió: “Tu no lo puedes entender, pero la gente como yo, inflamos a propósito las mejillas de aire mientras hablamos.”
Los internautas que vieron el programa, comentaron: “¿Qué? Sus mejillas son tan lindas “,” Ella se unió a las filas de los comentarios ridículos acerca de la apariencia “, y “Mandoo es su marca registrada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario