domingo, 27 de noviembre de 2011

1TYM to perform at YG Family concert?

 A principios de mes, se confirmó que Jinusean, uno de los primeros artistas de YG Entertainment, estará participando en el concierto de aniversario '15th próximo YG Family. Ahora, hay un rumor de que la vieja escuela 1TYM YG Entertainment Group también podría ser la realización del concierto.

Un internauta llamado sushilicious20 tumblr Recientemente hemos encontrado una lista de temas para el próximo concierto y descubrió el nombre de 1TYM En la lista de los artistas intérpretes o ejecutantes:

Ya que este fue sin previo aviso, Muchas personas se preguntan si este va a ser una actuación sorpresa de algún tipo. Además, YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk también apareció en la lista de los artistas intérpretes o ejecutantes.

Antes de que existiera el Big Bang, hubo 1TYM. 1TYM Fue uno de K-pop más populares de los grupos Bajo YG Entertainment formación en 1998, formado por miembros Baekkyoung, Oh Jin Hwan, Danny (Taebin), y el Parque de Teddy. Se fueron en un hiato en 2006, como Oh Jin Hwan tenía que servir a la historia de servicio militar obligatorio. Baek Kyoung formado un grupo temporal denominada Moo Ga Dang y Taebin historia lanzado material en solitario en 2007. 1TYM líder Teddy Park fue el centro de atención como la mayoría de él es ahora uno de los principales productores en Corea, que produce casi todas las pistas afectadas por YG Entertainment.

El Concierto en Familia YG 15 º aniversario se celebrará el 03 de diciembre y 4, y pasar a Japón en enero, que se espera atraiga a un total de 200.000 espectadores.

Si los rumores son ciertos, Será un verdadero placer para los seguidores de la escuela vieja 1TYM. Por el momento, echa un vistazo a algunos de sus mejores éxitos de los últimos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario